Mini pista de bolos de madera: para casa o para viajes por 6,88€

Este gadget es, como su nombre indica una mini pista de bolos de madera. La idea detrás de esto es simple, con ayuda de una pequeña bola tenemos que intentar tirar la mayor cantidad de mini bolos posible. Igual que en los bolos, solo que en tamaño mini. ¿Para quién está pensado este gadget? Probablemente para niños, o adultos niños como nosotros. 😉

mini pista de bolos de madera

Con gadgets de este estilo la gente las opiniones están divididas. Por un lado, puede que este sea un regalo perfecto para alguno de mis primos/hermanos pequeños o para algún niño pequeño. Por otro lado está la gente que piensa que este gadget es ideal para la oficina, o la próxima fiesta. Con unas dimensiones de 29 x 10 cm, alguno puede pensar en comprarlo para su escritorio, para los momentos de poca concentración, o pequeñas pausas.

Mini pista de bolos de madera con sus accesorios

Aunque tanto la rampa como los bolos están descritos como “metal” por Banggood, probablemente estén hechos de madera, lo que tiene poca influencia en la funcionalidad del aparato. Lo único importante es que la bola está hecha de metal. Los bolos tienen unos 3 cm de altura, por lo que hay que tener cuidado de no perderlos. Dado que no se incluyen bolos de repuesto, debemos tener un poco de cuidado. Especialmente si guardamos el gadget en alguna bolsa o maleta para los viajes.

En cuanto a la dificultad del juego, no deberíais esperar un gran desafío como en los bolos normales. La rampa se puede colocar a nuestro gusto, lo que permite que la bola golpee los bolos desde diferentes ángulos. Además, hay especie de pared al final de la pista de madera, para que no se escape ni la bola ni los bolos tan fácilmente. Por el precio de este pequeño gadget obtendréis un juguete con el que entretener los ratos muertos o decoración para los aficionados a los bolos.

 

Ir al gadget
Imagen de tmx-alex

tmx-alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.