Mini masajeador de cabeza Xiaomi por 41,68€

El gigante tecnológico chino Xiaomi sigue aumentando cada vez más su catálogo de productos inteligentes, cuyo objetivo es hacernos la vida más cómoda. Por 199 yuanes (el equivalente a 25,46€ ), la compañía, a menudo denominada «el Apple de China», ha lanzado un gadget muy interesante el mini masajeador de cabeza Xiaomi. Por desgracia, el precio para nosotros es significativamente más alto. ¿Realmente vale la pena?

Mini masajeador de cabeza de Xiaomi en la cabeza de una chica

Un día estresante está llegando a su fin, pero el dolor no se va. Por suerte llevas el mini masajeador de cabeza Xiaomi en el bolso. Los cuatro accesorios giratorios del dispositivo blanco y negro estimulan la circulación sanguínea en la cabeza, relajan los músculos y ayudan a soportar el dolor de cabeza hasta se alivie por completo. Al menos así lo vende el fabricante. ¿Pero es eso realista?

Masaje para llevar

Según el fabricante, los cuatro accesorios mencionados tocan el cuero cabelludo como lo harían los dedos humanos. Como se trata de una cuestión de interpretación y cada persona tiene opiniones diferentes sobre la sensibilidad de un masaje en la cabeza, la velocidad de rotación se puede establecer en dos niveles . Además, los «dedos de repuesto» pueden abrirse, cerrarse, estirarse, y entrelazarse. También se pueden seleccionar y variar cuatro modos de masaje diferentes utilizando los botones del dispositivo. Un modo dura 10 minutos y se apaga automáticamente. El modo actual que estamos usando se puede ver a través de un LED en la parte superior del mango.

Mini masajeador de cabeza Xiaomi en uso

Gracias a la certificación IPX6, el mini masajeador de cabeza Xiaomi es resistente al polvo y, por definición, protege contra salpicaduras de agua. En consecuencia, el nuevo gadget de Xiaomi también se puede utilizar en distintos lugares: en teoría, incluso se podría probar la idea de un masaje de cabeza en la ducha. Aunque no sabemos si esto es realmente posible. La idea de Xiaomi es para poder usar el gadget también en el trabajo, en el tren o en el sofá de casa por la noche.

Mini masajeador de cabeza Xiaomi con calificación IPX6

El mini masajeador de cabeza Xiaomi se puede volver a colocar en su estación de carga después de su uso. Con su estación el gadget tiene un tamaño de 13 x 11 x 15 cm y pesa 405 gramos. Por desgracia, no puedo decir cuánto pesa el masajeador sin la estación, que no es necesaria mientras nos masajeamos, pero debería ser cómodo de sujetar y de usar durante un rato sin que se nos cargue el brazo. En la estación de carga hay una batería de 1200 mAh, que probablemente se puede cargar a través de microUSB.

¿Os parece interesante masajeador de cabeza Xiaomi? ¿Creéis que realmente merece la pena por lo que cuesta?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.