Mini grapadora sin grapas por 1,31€

Por primera vez en mucho tiempo tenemos un gadget de papelería. Se trata de una grapadora que no neceista grapas que nos ha parecido muy curiosa y que por menos de dos euros puede ser muy útil para estudiantes y para tener en cualquier oficina. También hemos encontrado una versión my adorable con la forma de lo que creemos que es un perro en AliExpress por 2,40€.

Este invento chino ha despertado nuestro interés y en nuestras propias oficinas hemos decidio comprar un par, probarlos. En este artículo os contamos cómo han sido los resultados. ¡No te pierdas todos los detalles más abajo!

Esta grapadora sin grapas puede unir entre 3 y 5 páginas de folios normales. De este modo es posible ahorrar en grapas y tener un buen gesto para proteger el medio ambiente, ya que este tipo de productos de oficina se suelen deshechas y son muy perjudiciales para nuestro entorno. Además, ¿quién no se ha pinchado con una grapa alguna vez? Este aparato os permite ahorraros ese riesgo y además es bastante cómodo de usar. Según las especificaciones del vendedor este modelo puede «grapar» hasta 30.000 veces, más que suficientes, ¿no?

2 grapadoras sin grapas en forma de perro en zaul y verde

Experiencia

Hemos buscado este gadget en otras tiendas locales y lo cierto es que nos hemos sorprendido mucho al ver que el precio llega a ser incluso 5 veces mayor, por lo que no nos hemos podido resistir a probar el modelo chino y estas han sido nuestras conclusiones:

  • Bien elaborado, las piezas están bien montadas
  • No hace falta casi nada de fuerza para usarlo
  • Los agujeros son algo más grandes de lo que esperábamos
  • No se puede elegir el color. A nosotros nos ha llegado uno negro pero en la página salen muchos de distintos colores
  • El envío tardó unos 22 días en llegar y el empaquetado no tenía ningún defecto
  • Los mejores resultados los hemos obtenido uniendo entre 3 y 5 páginas aunque con alguna página más también se «grapan» de forma bastante estable
  • El funcionamiento es un poco misterioso, pero en las imágenes a continuación se entiende bastante bien 😉

Esta mini grapadora tan sólo pesa 70 gramos y tiene un tamaño de 1 x 1 x 1 cm. Pero la pregunta del millón es ¿cómo puede funcionar sin grapas? Este aparado dobla el papel de forma que todos quedan unidos como se puede ver en la imagen.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.