Mini estudio de fotografía portátil para sacar fotos perfectas
Ya seas «Instagrammer», fotógrafo aficionado, vendedor particular o un fabricante, las fotos son el aspecto más importante. Y para obtener fotos de productos realmente bonitas e iluminadas uniformemente, normalmente se necesita algo más que una buena cámara. Con este mini estudio de fotografía portátil podemos presentar una gran variedad de objetos por poco dinero y con buena luz.
- Mini estudio de fotografía portátil
- Set con focos y trípode
Para fotgrafías de cosas pequeñas
Con unas medidas de 22 x 23 x 24 cm, en este estudio de fotografía portátil hay espacio suficiente para colocar objetos de tamaño pequeño o mediano. Antes y después de usarlo se puede plegar y guardar, o también podemos montarla con imanes para que quede más estable. En Banggood viene con dos fondos, uno en blanco y otro en negro y en Amazon con seis colores ditintos. Con esto podemos conseguir fotos con distintos efectos.
La tira de LEDs en el borde superior de la caja que funciona mediante un cable de mini USB a USB-A que viene incluido en el paquee. Por lo tanto será necesario tener el conector apropiado. De esta manera nada se interpondrá en el camino de unas buenas fotografías. Además, algunos modelos tienen una ranura en la parte superior para poder hacer fotos a los objetos desde arriba.
Por algo más de dinero, en Amazon también hay disponible otros dos modelos de mayor tamaño. Uno incluye un set con dos cajas, donde se colocan los objetos que queremos fotografiar, 8 fondos de distintos colores, un trípode para la cámara y dos pequeños focos con trípode. Y otro con la caja y 4 fondos, dos pequeños focos con trípode.
Si alguno de vosotros posee o va a comprar una estudio de fotografía de este tipo, podéis informarnos sobre vuestras experiencias fotográficas con el gadget y publicar vuestras fotos en los comentarios.
Ir al gadget
Escribir comentario