Mini destornillador eléctrico Weijia + accesorios desde 27,33€

«Esto solo consiste en apretar dos tornillos», dijo el aficionado al bricolaje mientras sacaba del cajón de herramientas su mini destornillador eléctrico Weijia. «Ahora ya queda fijo de verdad, no hay destornillador que pueda destornillar esto.» 😉 ¿Será verdad?

Hombre usando el mini destornillador

A primera vista, este mini destornillador parece muy útil. No ocupa prácticamente espacio en el maletín de herramientas Por lo tanto, y usarlo debería ser relativamente fácil.

Especificaciones

Nombre Destornillador eléctrico mini Weijia
Voltaje 3,6 voltios
Batería Batería de litio de 850 mAh
Puerto de carga/Tiempo de carga Cable de carga USB de 5 pines, 60 minutos de tiempo de carga
Velocidad 280 rpm
Tamaño del mango 6,35 mm
Par motor2 NM eléctricos, 10 NM a mano
Iluminación LED

Diseño y equipamiento

Además de este producto, el fabricante del destornillador también tiene una amplia gama de otros destornilladores que funcionan con baterías. Este producto se describe como muy ergonómico. El mini destornillador eléctrico Weijia es grueso y redondeado al final, lo que debería hacer que sea más cómodo apretar o aflojar los tornillos, incluso manualmente, durante un largo período de tiempo. Además, hay varias piezas de goma incorporadas al final del destornillador. Esto es para evitar que las personas se nos resbale de las manos mientras trabajamos. El mini destornillador está disponible en colores diferentes: azul, rojo y amarillo.

Mini destornillador elctrico Weijia en distintos colores

El equipamiento del mini-destornillador eléctrico puede según sea necesario. Si siempre utilizamos los tornillos estándar con la cabeza en cruz, podemos comprar la versión más barata. Se incluye un accesorio que sirve para este tipo de tornillos. La siguiente variante incluye una selección de varios bits. Por lo tanto, también podemos montar otros muebles que no sean los de la tienda de muebles sueca. En la tercera versión también obtienes un un accesorio con dos taladros. Con esto también podemos perforar pequeños agujeros para hacer o colgar decoraciones, porque los agujeros probablemente sean demasiado pequeños para objetos pesados. Todo se fija al destornillador mediante el cierre rápido del mandril de 6,35 mm.

Accesorios del mini destornillador elctrico Weijia

Batería y rendimiento

Dentro del mini destornillador hay una batería de litio con una capacidad de 850 mAh. Esto se carga a través de un cable de carga USB de 5 pines. Según el fabricante, la batería se carga completamente en 60 minutos .

Con la batería de 850 mAh, el mini destornillador debería ser capaz de dar 280 vueltas por minuto con 2 N.M. Probablemente este destornillador esté bien para el bricolaje en casa, y para cosas pequeñas. En comparación con el destornillador de Xiaomi , que se supone que debe atornillar o quitar aproximadamente 180 tornillos con 3 Newton metro y 1.500 mAh, este destornillador es un poco más débil. Los destornilladores eléctricos de Xiaomi o Bosch también tienen más medidores Newton y más capacidad de batería. No obstante, no hemos probado el mini destornillador eléctrico Weijia por lo que no sabemos cuán bien funciona.

Mini destornillador elctrico Weijia

Valoración

Como ya hemos mencionado, el mini destornillador eléctrico Weijia es práctico para pequeños trabajos de bricolaje. Para trabajos más grandes la potencia probablemtente no sea suficiente. Por el precio que cuesta, el rendimiento especificado deja algo que desear.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.