Reseña

Altavoz Bluetooth para exteriores MIFA F10 desde 16,99€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

El altavoz Bluetooth MIFA F10 es un dispositivo portátil adecuado para viajes  y para usarlo al aire libre, por lo que es perfecto para llevarlo de vacaciones en un camping, a una fiesta en el jardín o simplemente al parque con amigos. Es un altavoz inalámbrico que tiene conexión Bluetooth y está pensado para usarse en el exterior. Lo hemos probado a fondo y hemos descubierto muchas cosas interesantes. Si quieres saber más sobre el modelo MIFA F10, ¡sigue leyendo nuestra reseña completa!

Detalles técnicos

Nombre MIFA F10 Outdoor Bluetooth Speaker
Tipo Bluetooth
Sonido Mono
Batería 1200 mAh
Alimentación eléctrica DC5V-500Ma adaptador USB
Potencia 4Ω 3W
Frecuencia 80Hz~18KHz
Versión Bluetooth 4.0
USB USB 2.0
Tamaño 9,7 x 8,6 x 3,8 cm
Peso 166 Gramos
IP IP56

Envío y diseño

En la caja del F10 de MIFA se incluye un cable de carga, un manual de instrucciones, la garantía y un gancho para transportarlo.

El altavoz F10 está hecho completamente de plástico pero es muy sólido y se nota que está bien elaborado. Al mismo tiempo, el material permite que sea ligero y cómodo de llevar. En la parte inferior hay una anilla de goma antideslizante. No hemos encontrado ningún desperfecto ni ningún tipo de imperfecciones.

El MIFA F10 ciertamente no parece un dispositivo de alta calidad, pero al fijarnos en sus dimensiones de 9,7 x 8,6 x 3,8 cm y su peso de sólo 166 gramos está claro que el altavoz está diseñado para escuchar música en exteriores y no como elemento decorativo. Obviamente, el altavoz también se puede utilizar en interiores sin problemas. Uno de los aspectos más interesantes es que la lluvia no es un problema porque el MIFA F10 tiene una cubierta impermeable. La clase de protección IP56 garantiza la protección contra salpicaduras de agua y polvo.

Conexión

El dispositivo cuenta con una conexión Bluetooth 4.0 que permite pasar la música del smartphone al altavoz. Alternativamente, también puede conectar el MIFA F10 a través de una conexión USB (cable suministrado). También se puede utilizar una tarjeta micro SD. Por desgracia, el envío no incluye ningún cable AUX, que nos habría parecido muy útil.

Funcionamento

Aquellos que no esten acostumbrados a usar un altavoz Bluetooth con sólo tres teclas probablemente esten algo confundidos al principio. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Os recomendamos echar un vistazo a las instrucciones y seguro que os acostumbráis muy rápido. A continuación, os mostramo una breve lista de las funciones de cada botón:

Botón Pulsar brevemente Pulsar continuadamente
On/off Play/pausa música encender/apagar el dispositivo
Subir el volumen Subir el volumen Pista anterior
Bajar el volumen Bajar el volumen Pista siguiente

Cuando el smartphone está conectado, se puede tomar una fotografía con la cámara abierta pulsando la tecla del volumen. Sin embargo, esta función no está disponible para todos los dispositivos Android. Con los dispositivos iOS no hay ningún problema en absoluto.

Calidad del sonido

Debido al tamaño reducido de este modelo, sólo dispone de sistema de altavoces mono. Sin embargo, el altavoz de 1,5 pulgadas, con 3W de rendimiento, no emite un sonido de calidad. De hecho, si tenemos en cuenta la calidad del sonido en relación con el tamaño del altavoz, podemos decir que la calidad es excelente. Incluso los bajos, un punto que suele ser problemático en este tipo de modelos,  no están nada mal.

Gracias a la batería de litio 1200mAh, se puede disfrutar de entre ocho y diez horas de música ininterrumpida.

Por último, con el MIFA F10 también se puede contestar las llamadas o interrumpirlas. Simplemente hay que presionar el botón de encendido ligeramente y se puede hablar inmediatamente gracias al micrófono incorporado.

Conclusión

El altavoz Bluetooth MIFA F10 es un dispositivo indispensable para excursiones al aire libre, gracias a lo fácil que es de transportar y a la calidad de su elaboración. Además, este modelo también ofrece una calidad de sonido muy buena. Una de las únicas desventajas que hemos encontrado es que no se incluye un cable AUX.

Si pasáis mucho tiempo al aire libre y no queréis renunciar al placer de escuchar música, el altavoz F10 es una compra indispensable. Sin embargo, si estáis buscando un altavoz Bluetooth para el hogar, os recomendamos considerar otras alternativas.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.