Microscopio para el smartphone (90x Zoom) con LED

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Si siempre quisisteis tener un microscopio, pero los elevados precios no os animaban demasiado, ahora tenéis el gadget addecuado para vosotros. Porque el microscopio para el smartphone convierte la cámara de vuestro smartphone en una herramienta de descubrimiento y os proporciona información interesante.

Microscopio para el smartphone con luz LED

El montaje del microscopio para smartphone es muy sencillo. Simplemente hay que conectar el microscopio con el clip a la cámara de nuestro smartphone. Dependiendo del grosor del teléfono, esto puede requerir un poco de fuerza, pero se mantiene bastante apretado y podemos comenzar la investigación de inmediato. ?Para que la zona a ampliar esté bien iluminada, hay un LED encima de la lente y también tiene una luz ultravioleta.

La lente tiene un aumento de 90x. Esto significa que se pueden ver muchos detalles con la lente que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, podemos mirar de cerca un billete y examinar los detalles que lo protegen de la falsificación.

Analizamos una moneda de 2€ con el Microscopio para el smartphone

Por supuesto, no se puede faltar la observación de nuestro propio cuerpo bajo el microscopio, y con esto me refiero a huellas dactilares, la piel y el cabello. Estos se ven completamente diferentes con un aumento de 90x (y a veces un poco desagradables).

Debido al tamaño del objetivo, la sección de la imagen se limita desgraciadamente a un área circular, por lo que por ejemplo con fotos, la cosa no funciona tan bien. La ampliación se ve bastante impresionante. Con un pequeño regulador, podemos ajustar mínimamente la nitidez.

Pruebas de análisis con el Microscopio para el smartphone.
Pelo de la cabeza, huella dactilar, número de serie y los detalles más pequeños de un billete de 20 euros.

¿Os gustaría ver objetos cotidianos de cerca? Entonces el microscopio es definitivamente algo para vosotros. Después de desempaquetarlo, puse todo lo que pude encontrar bajo el microscopio durante minutos y ahora sigo buscando nuevos objetos.

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.