Reseña Mini altavoz Xiaomi Mi Rabbit con bluetooth desde 19,65€

Si eres un fan de Xiaomi, no puedes perderte el nuevo gadget que presentamos hoy. Este es el mini altavoz Xiaomi Mi Rabbit. Todos saben que Mi Rabbit es la mascota del gigante chino, ero hasta la fecha no habiamos visto ningún gadget que le hiciera un guiño de forma tan directa. Y si ya eres fan de esta marca y tienes muchos productos Xiaomi en casa, como el Dashcam 70 Minutes o el Mi Robot, ¡no puedes perderte este pequeño conejito que reproduce tu música favorita en cualquier parte de la casa! En el artículo de hoy lo ponemos a prueba. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo nuestra reseña!

Detalles técnicos

Altavoz 3 W
Batería 650 mAh (3 h de duración)
Tamaño 14,5 x 8,0 x 7,5 cm
Peso 304 g

Accesorios

Gracias al Bluetooth 4.0, se puede conectar el mini altavoz al smartphone, tableta o al ordenador. En el altavoz, se puede insertar una tarjeta SD de 32 GB (que no está incluida), ofreciendo así suficiente espacio para suficiente música. La batería de 650 mAh con una duración de 3 horas no nos ha impresionado mucho. Se puede recargar a través de un cable micro USB. El puerto está en el lado izquierdo en la pierna del conejo. Debajo de la pierna izquierda está la ranura para insertar la tarjeta SD.

Los botones no me han convencido al 100%, o al menos en el modo SD, a veces hacen falta varios intentos hasta que se introduce la clave correctamente. Tengo que admitir que no he encontrado este problema en el modo Bluetooth, así que puede que tenga que ver con eso. Por lo demás el uso es bastante sencillo y muy intuitivo. Las teclas «más» y «menos» ajustan el volumen y al presionarlas durante un tiempo prolongado se puede saltar a la canción anterior o siguiente.

La estrella en la frente y las orejas se iluminan mientras el altavoz está activo. Las orejas iluminadas en rojo indican que el modo tarjeta SD está activo y las orejas azules el modo Bluetooth. En lo que respecta al diseño hemos encontrado un pequeño dato divertido y es que Xiaomi ha estado pensando en si debía o no eliminar la estrella de la gorra porque podría relacionarse con la simbología comunista, aunque finalmente han optado por dejarla.

Calidad del sonido

Los datos técnicos del Mi Rabbit se pueden comparar con los del Mi Mini Bluetooth Speaker. Este modelo tiene una potencia de 3W como el Mi Rabbit, aunque este tiene una batería más potente. Obviamente no se pueden esperar grandes milagros de este gadget, aunque para habitaciones pequeñas realmente es suficiente.

En general, el sonido en el tono medio alto es bueno, aunque el bajo es un poco débil. De todas formas, está claro que aquellos que quieren un altavoz con bajo más claro no optarían nunca por uno de unos 20 euros. Si solo quieres escuchar algo de música y tener un altavoz normal y con un diseño gracioso, este modelo es una opción perfecta.

Una pequeña desventaja es la duración de la batería de solo tres horas. Incluso si usamos un volumen más bajo para intentar que dure un poco más, la cosa no cambia mucho.

Conclusión

En lo que a mí respecta, creo que el Story Teller de Xiaomi es mucho más atractivo desde un punto de vista estético y técnico. El único problema de ese altavoz es que tiene un sistema de voz que solo habla en chino. Otra opción interesante es usar el altavoz Mi Rabbit como un gadget para escuchar audiolibros. Esta opción puede usarse cargando los audiolibros en la tarjeta SD. En cualquier caso, el Mi Rabbit es un poco caro teniendo en cuenta la calidad del sonido y la duración de la batería. No obstante, lo han conseguido compensar con el diseño, lo que hace que sea un regalo perfecto para gente de todas las edades.

Ir al gadget

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.