¿Os gusta ser originales? Mascarillas con leds integrados
Era cuestión de tiempo que aparecieran las primeras mascarillas con leds integrados con todo tipo de motivos. Antes de las mascarillas, ya habíamos visto una mochila, gafas, gorras, y probablemente la lista se alargue bastante. En China-Gadgets nos gusta lo llamativo, y todo lo que llame la atención, así que si vosotros también estáis cansados de las mascarillas quirúrgicas o mascarillas aburridas, echadle un ojo a este artículo. Este tipo de mascarillas solos son para los más atrevidos, y los que quieran destacar con un accesorio, que por lo que parece, nos va a acompañar bastante tiempo
- Mascarilla LED
Antes que nada, me gustaría dejar de lado la discusión de si las mascarillas realmente son útiles o no. Dado que actualmente es obligatorio llevarlas puestas a todos los sitios, creo que lo mejor es buscar una solución cómoda y algo que nos guste. Después de todo nuestro trabajo solo es mostraros los gadgets originales y llamativos y prácticos que encontramos en las tiendas chinas. Y estas mascarillas con leds integrados nos han llamado mucho la atención.
La tecnología detrás de estas mascarillas es bien conocida: hay un panel LED delgado entre dos capas de tela en la mascarilla. Según la descripción, el peso es de 65 gramos, significativamente más pesada que una mascarilla normal, pero aún lo suficientemente «ligera» para poder llevarla por un tiempo sin que nos moleste demasiado. Como siempre ocurre con estos dispositivos, hay una aplicación con la que podemos transferir imágenes y textos predeterminados o incluso podemos hacer nuestras sus propias creaciones. También podemos usar un botón en el puerto USB de la máscara para cambiar entre diferentes pantallas. Por desgracia, no hemos encontrado si estas mascarillas con leds integrados se pueden lavar , lo que de alguna sería importante saber.
Para que no llevemos un cable colgando de la mascarilla todo el tiempo, esta tiene una batería integrada, de ahí su peso. La carga tarda dos horas, y esto debería implicar hasta seis horas de autonomía. Basta para ir de compras y para ir al trabajo. Con la mascarilla con leds integrados podemos comunicar un mensaje con un emoji, por ejemplo una sonrisa, con un texto, o llevar un original motivo. Además lo bueno es que para ocasión podemos poner un motivo distinto, sin necesidad de tener que comprar distintas mascarillas.
¿Qué opináis, esto es algo original, exagerado, divertido o inútil?
Ir al gadget
Escribir comentario