Máscaras LED de neón: diseños de «La Purga» y otros modelos terroríficos

Todavía queda bastante tiempo para que llege Halloween, pero una fiesta de disfraces se puede celebrar en cualquier momento. Además, teniendo en cuenta la duración de los envíos procedentes de China, no resulta tan descabellado el ir eligiendo un disfraz o accesorios. Las máscaras son uno de los accesorios más practicos cuando tenemos poco presupuesto para el disfraz o no queremos complicarnos mucho. Estas máscaras LED de neón serán el centro de todas las miradas.

Máscara LED de neón en lila

Si habéis visto las últimas películas de «La Purga», es posible que estéis familiarizados con esta máscara LED de neón. Se trata de una máscara relativamente sencilla, decorada creativamente con cables flexibles y finos de luz LED. Al parecer, el diseño de la cara sonriente se ha convertido en el favorito, porque aunque haya algunas caras serias, la gran mayoría tienen una sonrisa. Escalofriante! Da la impresión de que los ojos y la boca estuvieran cosidos. Sobre los ojos unas cruces y la boca tiene unas cuantas «puntadas» más.

Máscara LED de neón apagada

Naturalmente, los LED necesitan energía, por lo que las máscaras se conectan a una pequeña fuente de alimentación a través de un cable. Y para que se iluminen son necesarias dos pilas AA, que como era de esperar no están incluidas. La máscara está hecha de plástico, los cables de luz LED deberían funcionar un total de 10.000 horas. Además podemos elegir el color de los cables que más nos guste. Ya sea rojo, blanco, lila, azul o verde, o también colores mezclados.

Diversos modelos de las máscaras LED de neón

Aunque en las tiendas chinas este es el modelo más fácil de encontrar, vale la pena navegar por AliExpress ya que podemos encontrar modelos del mismo estilo. Algunas de ellas son máscaras LED de neón de Guy Fawkes, calaveras o diversos motivos de máscaras terroríficas.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.