Reseña Gadget de masaje Shiatsu para espalda y cuello por 27,62€ (adaptador europeo)

Después de un largo día de trabajo o después de una actividad deportiva, los músculos de nuestro cuerpo pueden estar algo contraídos. En estos casos, deberíamos acudir en ayuda de un dispositivo de masaje como el que probamos. Es una herramienta que masajea el cuello y los hombros, ayuda a reducir la contracción muscular y hace movimientos que se basan en la técnica del shiatsu japonés. Si quieres saber más sobre este gadget, ¡sigue leyendo nuestra reseña!

Elaboración y accesorios

Está máquina enviada por Naipo parece ser de buena calidad a primera vista. El dispositivo está hecho en gran parte de cuero sintético. Para la parte de la cabeza tiene una una red de nylon. Nosotros aconsejamos lavarlo todo a mano para evitar sorpresas desagradables.

Como se ve en la foto de arriba, el paquete es blanco y tiene un diseño muy sencillo. Dentro encontramos un manual de instrucciones en inglés, bandas de soporte, una red y un adaptador para el coche.

El dispositivo de masaje funciona con dos motores en los que se montan dos bolas de masaje grandes y dos pequeñas. El dispositivo en forma de U no sólo está pensado para el cuello y los hombros, sino también para la espalda, el vientre, la pierna, el brazo, el pie y para colocar sobre el asiento. Las dos bandas le permiten colocar sus brazos cómodamente y de esta manera también puede fortalecer la intensidad del masaje moviendo los brazos hacia abajo.

Las bolas de masaje cambian automáticamente la dirección de rotación después de un minuto o directamente cuando se activa el botón DR. El botón HT activa o desactiva la función de calor. El calor es producido por la luz roja y, en consecuencia, también las esferas se iluminan en este rojo. Desafortunadamente, siempre debe haber una conexión a la corriente cerca porque no hay una batería integrada.

Conclusión

El masaje con este dispositivo es muy agradable y la función de calor es muy buena. Sin embargo, hay que admitir que esta máquina no puede reemplazar un masaje dado por una persona de verdad. La ventaja está en que puede usarse en cualquier momento y, sobre todo, mientras estamos conduciendo. Por esta razón, en mi opinión, este dispositivo es muy recomendable y puede ser útil para conseguir un poco de relajación en el día a día.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.