Martillo de emergencia multifunción NexTool con batería externa

Un martillo de emergencia multifunción en el coche puede ser bastante útil, pero ¿qué puede hacer una herramienta multifuncional que un martillo de emergencia más barato no pueda? El martillo de emergencia multifunción NexTool con batería externa tiene también otras funcionalidades extra, por lo que puede ser muy práctico para algunas personas.

Martillo de emergencia multifunción NexTool

Especificaciones

Marca NexTool
Tipo Martillo multifunción de emergencia
Material Mango: Nylon + Fibra de vidrio

Rompecristales: Acero de tungsteno

Peso 0,3 kg
Medidas (L x B x H) 18,1 x 8,6 x 2,7 cm

Con 18 x 9 cm, el martillo de emergencia NexTool cabe en la puerta del coche y probablemente en cualquier espacio de almacenamiento del coche, para que podamos tenerlo rápidamente a mano en caso de emergencia.

Medidas del martillo de emergencia multifunción NexTool

Funciones

La pregunta más importante primero: ¿qué diferencia al martillo de emergencia multifunción NexTool de la competencia? Se me ocurren cinco funciones adicionales que un simple martillo de emergencia no puede ofrecer. Sin embargo, podemos cuestionarnos la verdadera utilidad de estas funciones.

Funciones del martillo de emergencia multifunción NexTool

Rompecristales y corta cinturones

Las funciones más importantes primero: el rompecristales no es realmente un aspecto distintivo, pero gracias al acero de tungsteno seguramente sea de gran calidad. En una emergencia, cada segundo puede contar y vale la pena tener un martillo de emergencia que realmente pueda hacer su trabajo de forma eficaz. Además, hay un herramienta corta cinturón integrada, que es importante, y también se ha convertido en algo estándar.

Herramienta corta cinturón del martillo de emergencia multifunción NexTool

Linterna e imán

Vayamos a la primera característica que hace que este martillo de emergencia se diferencie de la competencia. En la parte delantera tiene una linterna bastante grande, para que podamos tener mejor visibilidad, incluso por la noche, como por ejemplo al cambiar de neumáticos.

Por supuesto, se puede afirmar que todos los smartphones también tienen linterna, pero NexTool también ha pensado en esto y ha añadido un imán en la parte superior. De manera que tenemos las manos libres y podemos cambiar los neumáticos «en paz».

Linterna e imán del martillo de emergencia multifunción NexTool

Luz de emergencia.

La linterna también cumple un segundo propósito, que en mi opinión también puede ser bastante útil. Podemos usarla como luz de emergencia, porque además de emitir luz blanca, también iluminar con una luz roja. En combinación con el imán, se puede utilizar para atraer la atención además de los triángulos, especialmente por la noche, para garantizar nuestra seguridad.

Luz de emergencia del martillo de emergencia multifunción NexTool pegada al maletero

Batería externa

¿Lo que todos hemos estado esperando? Una batería externa integrada en un martillo de emergencia. ¿Qué podría tener más sentido que tener un pequeño cargador de emergencia al lado del mechero, que está conectado a la potente batería del coche?

NexTool tiene la costumbre de integrar baterías externas en sus gadgets multifuncionales, ya lo han integrado por ejemplo en una linterna. Por desgracia, en este caso no se especifica la capacidad, pero por el tamaño esperamos un máximo de 1.000 mAh. En una emergencia extrema, quizás pueda ser útil, pero si no, es más bien un juguete superfluo.

Batería externa del martillo de emergencia multifunción NexTool

Valoración. ¿Para quién tiene sentido la compra?

Por unos 20€ obtenemos un práctico martillo de emergencia multifunción, que viene con algunas características adicionales. La combinación de la linterna y el imán puede ser muy útil y el corta cinturón también forma parte del martillo. Con la batería externa por otro lado, NexTool ha integrado algo que no vemos del todo necesario.

En general, el martillo de emergencia multifunción es una combinación entre un gadget realmente práctico y un juguete un poco sin sentido. Por la diversa gama de funciones, podríamos decir que el precio no está tan mal, nunca se sabe cuando estas cosas nos pueden hacer falta y si las tenemos todas en uno, viene bastante bien. No obstante, puede que muchos de los extras de este martillo, ya los tengamos, o ya lo llevemos en el coche. Pero en caso de emergencia, es más práctico poder tenerlo todo junto. Además, la NexTool es bastante conocida por su buena calidad, como ya lo demostramos por ejemplo con su linterna LED en nuestra prueba.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.