Mariposa giratoria. El efecto mariposa en el salón – 10 por 1,16€

Cuando tenemos un cumpleaños a la vista o una ocasión en la que hacer un regalo, tenemos que comernos la cabeza, para encontrar un buen regalo. En algunas ocasiones una simple tarjeta con dinero, o un vale puede sacarnos de muchos apuros. Pero en China-Gadgets, nos gusta hacer las cosas divertidas y nos hemos guardado un as en la manga, o en la tarjeta regalo. 😉 Una mariposa giratoria. Cuando abran la tarjeta, para leerla, nadie quedará indiferente.

mariposa extendida sobre una mesa

Esta idea no es nueva, pero si el receptor no se lo espera entonces el efecto será mejor. Por eso se nos había ocurrido que meterlo en una tarjeta sería buena idea. Ya que habitualmente se suele regalar una tarjeta de felicitación con algo bonito escrito, para no entregar el dinero o vale directamente.

Este gadget se presenta con la intención de sorprender y proporcionar a las mentes una inyección de adrenalina. La pequeña mariposa giratoria se puede esconder en una tarjeta de regalo habitual. Cuando se abre la tarjeta, la mariposa despliega sus alas y echa a volar por toda la habitación. Sin embargo no es inteligente o programable, como la mayoría de los gadgtes habituales. Tal vez, ahí es donde está su encanto.

Todos se sorprenderán cuando abran la tarjeta y salga la mariposa volando. Y la persona encargada de regalar esto, se reirá un rato. No sería mala idea grabar la reacción en vídeo, para tener un buen recuerdo para toda la eternidad, pero de tal manera que el receptor no sospeche. En el vídeo de arriba os mostramos algunas reacciones que se dan ante este original regalo.

Este gadgtet no solo puede usarse para sorprender a un cumpleañero/a, puedes gastarle una broma a cualquiera. Podemos esconderlo en cualquier sito, el catálogo ddel supermercado o de la tienda de muebles, el periódico, un libro, etc. Con sus 11 cm esta revoltosa mariposa sorprenderá a cualquiera. A veces los pequeños detalles, son los que más gustan.

 

Ir al gadget

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.