Para los amantes de los viajes: Mapa del mundo para rascar desde 2,58€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Para los que viajan mucho, a veces es difícil acordarse de todos los sitios donde se ha estado. Con este mapa del mundo para rascar será más fácil mantener una visión general de los viajes realizados. Es el regalo perfecto para conocidos, amigos y familiares.

mapa del mundo para rascar

Rascar nuestro último o próximo destino de viaje

Hace poco visité a un amigo que tenía un gran mapa del mundo colgado en la pared lleno de chinchetas. Las chinchetas rojas eran las de los países en los que ya había estado y las verdes las del país que quería visitar a continuación. Una bonita idea. Con el mapa del mundo para rascar se puede hacer de forma similar.

mapa del mundo para rascar
Con una moneda o algo similar, podemos marcar los lugares visitados.

El mapa del mundo más barato tiene unas medidas de 42 x 30 cm. Está recubierto con el mismo material que los billetes de rasca y gana. En este caso al rascar no ganas nada, pero la experiencia del viaje y rascar el lugar tiene que ser satisfactorio.El mapa viene enrollado en un bonito paquete. En mi opinión, este mapa del mundo es un gran regalo, especialmente para alguien que le gusta viajar, o que se va al extranjero por un tiempo.

parte del mapa del mundo para rascar en negro
La tarjeta negra parece de mejor calidad y tiene más detalles.

Además hay una versión en negro, que a mi personalmente me gusta más y que al rascar salen diferentes zonas con diferentes colores. Además en Cafago y TomTop tienen diferentes versiones por diferentes precios.

otro modelo del mapa del mundo para rascar

mapa del mundo para rascar, adventure journal

mapa del mundo para rascar luminoso

mapa del mundo para rascar en azul

Si alguno de vosotros ya tiene el mapa y ha viajado un poco: podéis hacer fotos y mandarnoslo en los comentarios. ¿Cuántos lugares habéis visitado ya?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.