Reseña Manta de punto con forma de cola de sirena desde 16,73€

Aunque nos nos guste la ola de frío ha llegado. Para hacernos el invierno un poco más llevadero tenemos esta manta en forma de cola de sirena que nos hará disfrutar un poco del frío. Seguro que muchos habéis visto ya en las redes sociales 😉 Si queréis comenzar la temporada de peli y manta como es debido y estáis interesados en esta manta, en China-Gadgets os contamos cómo es la calidad de la que hemos comprado y os dejamos información de dónde conseguirla a los mejores precios. A continuación, el artículo completo.

La manta con la que podéis disfrazaros de Ariel está disponible en distintos tamaños y los precios anteriores se refieren a los modelos para adultos, es decir, tienen un tamaño de 90 x 170 o de 90 x 180 cm. El material es acrílico y la manta puede lavarse en la lavadora sin problemas.

Si echáis un vistazo a las distintas páginas, podéis encontrar también distintos modelos más pequeños para niños. Nosotros os recomendamos que prestéis especial atención a las medidas y no solamente miréis el precio para que no os llevéis ninguna sorpresa desagradable.

Como siempre, en China-Gadgets hemos pedido una de estas mantas para poder escribir esta reseña basándonos en nuestra experiencia personal. Con los textiles de origen chino, lo cierto es que nunca se sabe y desgraciadamente en ocasiones los materiales no tienen acabados precisos o no son muy agradables al tacto. En nuestro caso, hemos pedido dos modelos diferentes.

Envío

Si alguna vez habéis hecho alguna compra online, ya sabréis que las prendas suelen enviarse en bolsas de plástico selladas. En este caso, al abrirla hemos notado un olor bastante fuerte. Al desdoblar la manta nos hemos dado cuenta de que la bolsa incluía una pequeña bolsita que actuaba como ambientador. Afortunadamente, el olor ha desaparecido en un par de horas, aunque hay que decir que tampoco se trataba de un olor malo o desagradable.

Elaboración

A pesar de que no teníamos muchas expectativas, las mantas están bastante bien hechas y no hemos encontrado ningún agujero o punto mal dado. El material también nos ha parecido muy adecuado, es suave y agradable.

Como podéis ver, las mantas son un poco como un sarcófago. Tenéis que meter los pies por la parte inferior que es más estrecha. La ventaja de esto es que consigue que los pies entren en calor muy rápido y que el calor se mantenga. Otro aspecto positivo es que la manta no está completamente cerrada por abajo. Esto permite que nos movamos cómodamente y que no se acumule el mal olor de los pies (para el que lo tenga…).

Conclusión

Si siempre habéis soñado con ser una sirena, esta manta es exactamente lo que necesitáis. El material es muy agradable al tacto. El diseño cerrado por la parte de abajo permite que el calor se mantenga perfectamente. Lo que más nos ha gustado es que realmente no solo sirve de decoración o para hacernos fotos que subir a Instagram, sino que realmente es una manta que apetece usar en los días de frío en el sofá. Por este precio, muy recomendable.

 

Ir al gadget

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.