La manta de playa sin arena: ideal para las próximas vacaciones

Las colchonetas de playa, las toallas de baño, las mantas para acampar o las mantas para picnic hay tantas como arena en la playa (jeje). La manta de playa sin arena, es un invento más reciente y nos proporciona una sensación más agradable al tumbarnos. Después de todo, ¿a quién le gusta que el cuerpo y la toalla se les llene de arena?

Familia en la playa sentados sobre la manta sin arena

La manta de playa sin arena está disponible en diferentes tamaños. Podemos elegir entre 120 x 150 cm, 150 x 200 cm o 200 x 200 cm. Además de Banggood podemos pedirla en rosa, azul o verde. En Amazon solo hay verde o azul. Lo especial de esta manta de playa es el hecho de que tiene una doble capa de malla, lo que hace posible que las partículas más pequeñas se filtren a través de ella. También es práctica la opción de fijar la manta al suelo con unas presillas de las esquinas. Todo lo que necesitas son tacos o algo similar, que no vienen incluidos.

En el siguiente vídeo se muestra la función de la manta, pero aparece la original, que es algo más cara

Debido a la permeabilidad de esta manta, derramar bebidas o las migas de los alimentos ya no serán un problema. Por el contrario, esto también significa que la alfombra no es impermeable. Por lo tanto, si queremos tumbarnos recién salidos del agua, lo ideal sería poner una toalla encima.

¿Qué os parece? ¿Es este el gadget idea para vuestras vacaciones en la playa?

Ir al gadget

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.