¡Abracadabra! Mando a distancia en forma de varita

¿Sois fans de Harry Potter, o de los trucos de magia en general? Entonces este gadget es ideal para vosotros. A nosotros nos ha encantado. Una idea muy original, aunque algo cara de The Wand Company, su Kymera Magic. Este gadget es una varita que nos sirve como mando a distancia universal programable para la tv, el equipo de música y todos los equipos que se controlan mediante infrarrojos.

varita metida en la caja

 

De la marca Noble Collection hemos encontrado en Amazon hemos encontrado un modelo similar por algo menos de dinero.

Con esta varita sorprenderéis a cualquiera que esté en vuestra casa. Es el gadget ideal para los fans (o frikis/nerds)de la magia y los trucos. Con esta varita, podemos cambiar “mágicamente” el canal de la televisión, subir el volumen entre otras cosas. Es el mando a distancia universal más especial que podemos encontrar.

La varita viene en una caja con un diseño muy elegante y muy cuidado. Viene con un manual de instrucciones en inglés, pero en la página web de the wand company podemos descargárnoslo en español. Utiliza dos pilas AAA, que vienen incluídas en el paquete.

Para el modelo de The Noble Collection solo hemos encontrado las instrucciones en inglés.instrucciones de la varita, caja y varita

 

Esta varita puede aprender y reconocer hasta 13 gestos diferentes, que pueden adaptarse a cualquier aparato que se controle mediante infrarrojos, gracias a los códigos IR que transmite la varita. Aprender a usarla puede ser algo complejo, primero hay que “enseñar” en el modo práctica los movimientos a la varita y sincronizarlos con una función del mando que queramos utilizar. Podemos adjudicar a cada gesto la función que queramos. Los usuarios han comentado en Amazon, comentan que cuesta un poco cogerle el truco. Pero a Ron Wisley también le costó aprender el movimiento adecuado del Wingardium leviosa, así que no hay nada de lo que preocuparse. 😉

A continuación os mostramos un vídeo explicativo en el que nos muestran las funciones de la varita y los usos que se le puede dar.

Increíble ¿verdad? la primera varita que funciona de verdad. Para nosotros este es un gadget alucinante. Debe ser gracioso ver la cara de tus visitas cuando enciendes la televisión “por arte de magia”. Como regalo también es una muy buena opción. Estamos seguros de que la persona a la que se lo regaléis alucinará, y seguro que le encantará el detalle. Podéis apuntarlo en vuestra lista de regalos de Navidad.

A Rajesh Koothrappali y Howard Wolowitz de The Big Bang Theory también les ha encantado por lo que se ve en el siguiente vídeo. 🙂

https://youtu.be/N-bjiCSnDug?t=47

 

Ir al gadget
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.