Reseña Lámpara nocturna Xiaomi Mijia con sensor de movimiento desde 7,42€

La lámpara nocturna de Xiaomi Mijia ilumina de forma única los entornos oscuros. Sin embargo, se trata de una luz normal, sin características «inteligentes». Sin Bluetooth, sin Wi-Fi y sin banda 20, ¡pero con sensor de movimiento! En ChinaGadgets intentamos averiguar si el funcionamiento de los sensores es  preciso y cuáles son los aspectos negativos de este dispositivo. Si quieres saber más sobre la luz de noche Xiaomi Mijia, ¡sigue leyendo nuestra reseña completa y te contamos cómo ha sido nuestra experiencia!

Especificaciones técnicas

Modelo Luz Nocturna Xiaomi Mijia
Potencia 0,25 mW
Luminosidad 0,7 lm o 3,8 lm
Peso 72g
Tamaño 84 x 84 x 36 mm

Envío

En el pequeño paquete de la luz nocturna Xiaomi Mijia se incluye un manual en inglés y chino, un soporte de pared y el dispositivo. 

Fabricación y diseño

La luz nocturna de Xiaomi Mijia nos ha causado una muy buena impresión, está hecha de una manera limpia y no tiene defectos de fabricación. Con unas dimensiones de 84 x 84 x 36 mm y un peso de 72 gramos, se puede fijar en cualquier punto.

En la parte posterior de la luz de la noche Xiaomi Mijia hay una superficie adhesiva redonda con la que se monta la luz nocturna, sin necesidad de fijación adicional.

Desgraciadamente, no hay ninguna apertura para fijar la luz de la noche con un tornillo. Si no quieres pegar la luz de noche directamente en la pared o en los muebles, se puede usar el soporte.

Gracias al gancho relativamente grande, la luz nocturna también se puede colgar de un gancho. El compartimento de la batería se abre girando la parte trasera en el sentido contrario a las agujas del reloj.

En el medio hay un pequeño interruptor. De esta forma puede ajustar el brillo de la luz nocturna y seleccionar 0,7 lúmenes o 3,8 lúmenes, según las preferencias personales.

De acuerdo con el fabricante, debería ser posible tener un período de operación de seis meses con el modo de 3.8 lúmenes y doce meses con 0.7 lúmenes. La duración media de encendido de la luz nocturna para los propósitos de este cálculo desafortunadamente no está indicada.

Probamos la luz nocturna Xiaomi Mijia

Cuando una habitación se oscurece, el sensor de luz nocturna reacciona a los movimientos en un radio de 120 °. Alcanza además una distancia de hasta 7 metros. La precisión de la reacción del sensor también depende de la velocidad de los movimientos.

En la prueba, como era de esperar, la luz nocturna funcionó perfectamente. En cuanto la habitación empezó a oscurecerse la lámpara se activó.  Durante la orientación de la lámpara, es necesario asegurarse de que no esté colocada en la dirección de la cama. Existe el riesgo de que los movimientos durante el sueño puedan causar una activación involuntaria.

Conclusión

Si estás buscando una lámpara pequeña que indique el camino a seguir por la noche o ilumine el armario por la mañana, Xiaomi Night Light es la elección correcta. Con la configuración de brillo de 0.7 o 3.8 lúmenes, la luz de la lámpara no es molesta al levantarse. No obstante, es suficiente para que podamos ver en una habitación oscura.

El único aspecto negativo que hemos encontrado es que no tiene opción para fijar con los tornillos. El soporte adhesivo también se puede usar para esto, aunque no es especialmente elegante.

 

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.