Reseña Luz USB en forma de astronauta desde 1,80€

Presentamos hoy algunos gadgets un poco fuera de lo común que pueden ser una excelente idea para regalar a tus amigos o utilizar durante el trabajo o el estudio. Se trata de mini lámparas USB con formas oroginales: Batman, robots espaciales y astronautas. El robot espacial me recuerda mucho a EVE de WALL · E 😉 En China-Gadgets lo hemos probado y os contamos todos los detalles de nuestra experiencia. Si quieres saber más de este gadget, ¡no te pierdas nuestra reseña completa!

La pequeña cabeza iluminada del robot se encuentra en una espiral de metal flexible de 30 cm de longitud, que se puede insertar en cualquier entrada USB. De esta manera, es posible tener luz para el ordenador portátil por la noche, por lo que realmente además de un elemento de decoración también puede ser bastante útil. Se puede elegir entre luz amarilla o blanca y en ambos casos puede ajustar el brillo en tres niveles usando los sensores de movimiento de la parte delantera.

Funcionamiento

El funcionamiento de nuestro modelo, que pedimos a GearBest, es muy satisfactorio. El «brazo» flexible es lo suficientemente estable y robusto para mantener al pequeño robot en cualquier posición; no se dobla y permanece en la forma que lo coloquemos sin problemas. Los brazos se pueden rotar 360 °, lo que permite al personaje asumir diferentes poses.

Conectamos nuestro robot a un powerbank en lugar de al ordenador y también ha funcionado sin problemas ;-). Hasta el tercer nivel, la luz es lo suficientemente clara como para poder leer incluso en la oscuridad absoluta. Personalmente, la luz amarilla es demasiado intensa y, a la larga, me molesta un poco. Es por eso que prefiero la blanca. Aparte de eso, me gustó mucho la lámpara y la recomiendo como una luz USB portátil para todos los fanáticos del espacio y los amantes de la lectura.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.