Luz trasera para bicicletas de Utorch con cinco modos de iluminación

Para circular por las noches con una bicicleta o para los túneles es necesario ir con luces, una luz de posición blanca delante y una roja detrás. La luz trasera para bicicletas de Utorch.

Luz trasera de bicicleta Utorch encendida

La luz trasera para bicicletas de Utorch es muy pequeña, con unas dimensiones de 5,95 cm x 2,85 mm, pesa 22,5 g y está hecha de plástico. El panel de la lámpara de la bicicleta es una bombilla LED. La batería es de polímero de litio recargable y tiene un brillo de diez lúmenes, con una duración de cinco horas al 100% de rendimiento. Según la descripción de las tiendas online la luz trasera para bicicletas de Utorch tiene una calificación IPX2, lo que significa que es resistente a gotas de agua desde diferentes ángulos. Pero no podemos asegurlarlo, porque no la hemos probado.

La luz para bicicletas Utorch tiene cinco modos de iluminación (luces de advertencia) entre los que podemos elegir. Las luces de advertencia son tres modos de parpadeo diferentes que brindan una duración de la batería de 32 horas.

Volumen de suministro y montaje

Entre los accesorios se incluyen un paquete con la lámpara de bicicleta, un cierre de velcro para fijar la luz y un cable USB para cargar la batería. La luz, conectada con el cierre de velcro, se coloca en la tija del sillín de la bicicleta, se fija y se aprieta. El botón naranja de la izquierda enciende la lámpara, también sirve para cambiar entre los diferentes modos. El puerto mini USB se encuentra protegido bajo la tapa de plástico naranja en la parte inferior de la lámpara.

Accesorios incluidos con la luz trasera de bicicleta Utorch
Accesorios incluidos.
Colocación y fijación de la Luz trasera de bicicleta Utorch
Fijar la luz a la bicicleta es rápido y sencillo.

En general, la luz trasera para bicicletas de Utorch tiene un precio realmente atractivo, y se puede combinar con la luz delantera de bicicleta XANES SFL-01, para estar completamente equipados para los paseos nocturnos en bicicleta. El diseño también es bonito, es algo diferente de una luz de bicicleta normal.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.