Luz trasera para bicicletas de Utorch con cinco modos de iluminación
Para circular por las noches con una bicicleta o para los túneles es necesario ir con luces, una luz de posición blanca delante y una roja detrás. La luz trasera para bicicletas de Utorch.
- Luz trasera para bicicletas de Utorch
La luz trasera para bicicletas de Utorch es muy pequeña, con unas dimensiones de 5,95 cm x 2,85 mm, pesa 22,5 g y está hecha de plástico. El panel de la lámpara de la bicicleta es una bombilla LED. La batería es de polímero de litio recargable y tiene un brillo de diez lúmenes, con una duración de cinco horas al 100% de rendimiento. Según la descripción de las tiendas online la luz trasera para bicicletas de Utorch tiene una calificación IPX2, lo que significa que es resistente a gotas de agua desde diferentes ángulos. Pero no podemos asegurlarlo, porque no la hemos probado.
La luz para bicicletas Utorch tiene cinco modos de iluminación (luces de advertencia) entre los que podemos elegir. Las luces de advertencia son tres modos de parpadeo diferentes que brindan una duración de la batería de 32 horas.
Volumen de suministro y montaje
Entre los accesorios se incluyen un paquete con la lámpara de bicicleta, un cierre de velcro para fijar la luz y un cable USB para cargar la batería. La luz, conectada con el cierre de velcro, se coloca en la tija del sillín de la bicicleta, se fija y se aprieta. El botón naranja de la izquierda enciende la lámpara, también sirve para cambiar entre los diferentes modos. El puerto mini USB se encuentra protegido bajo la tapa de plástico naranja en la parte inferior de la lámpara.
En general, la luz trasera para bicicletas de Utorch tiene un precio realmente atractivo, y se puede combinar con la luz delantera de bicicleta XANES SFL-01, para estar completamente equipados para los paseos nocturnos en bicicleta. El diseño también es bonito, es algo diferente de una luz de bicicleta normal.
Ir al gadget
Escribir comentario