Tunea tu trono con la luz LED para inodoro por 1,73€

Por fin, por fin, por fin, por fin y no puedo ser el único que ha estado esperando este gadget toda su vida. La luz LED para inodoro, no sabía que la necesitaba, pero ahora no creo que pudiera imaginarme la vida sin ella.

Luz LED para inodoro rosa

Este aparato, que puede llenar un vacío existencial en todas nuestras vidas, hace que apuntar y encontrar el objetivo por la noche sea más fácil. Se coloca como los colgadores de desinfectante y ambientador para el inodoro. el LED SMD 2835 de 0.5W ilumina nuestro inodoro en muchos colores brillantes. El asiento del váter se ve con una luz brillante de color y le da a este trono tan especial la consideración que se merece.

 

Luz LED para inodoro morada
Especialmente en azul y morado, la luz del inodoro es bastante impresionante, incluso podríamos imaginar que el inodoro es una especie de portal a otro mundo.

La prueba en la oficina

¿Qué hay que probar en este gadget? Lo que más nos importaba era si la luz brillaba tan bien en la práctica y si los sensores funcionaban bien. Y podemos decir en pocas palabras que sí. La luz se ve muy bien, y el uso que se le puede dar no se limita solo al inodoro, en nuestra opinión podría usarse también en el fregadero.

Luz LED para inodoro azul en el lavabo

Con respecto al sensor la luz reacciona muy bien al movimiento. Esto significa que se enciende en cuanto te acercas al inodoro o al sensor y después de uno o dos minutos sin movimiento, la luz se apaga. Lo único que no ha funcionado muy bien es que la luz debe apagarse cuando hay más luz. Pero la batería no se agota en exceso, siempre y cuando no haya un movimiento constante (porque, por supuesto, la luz se apaga después de unos minutos, si no percibe movimiento a su alrededor).

Este gadget funciona con 3 pilas AAA y también se incluye un manual de instrucciones en inglés.

P.D. Si se os ocurren otras interesantes aplicaciones para la luz del inodoro, no dudéis en añadirlas a los comentarios ? .

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.