Luz de seguridad USB para runners y ciclistas por 4,82€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Un gadget muy práctico y útil para todos aquellos que hacen deporte de noche o van en bicicleta cuando ya no hay mucha luz. La luz de seguridad USB es un gadget muy conocido en esta época del año, en la que se reducen las horas de luz. En el artículo de hoy le presentamos este gadget que también se destaca por un precio muy económico. Si quieres saber más sobre este dispositivo, ¡sigue leyendo nuestro artículo!

La luz de seguridad USB no es exactamente el invento más reciente del mercado y es muy probable que haya numerosas versiones de este gadget. Pero entonces, ¿qué es exactamente este artilugio y qué tiene de particular? Partimos de los hechos más «aburridos»: la luz de seguridad USB está disponible en cuatro colores diferentes (rosa, negro, gris y lila).

Pasemos ahora a los aspectos más interesantes. La luz de seguridad pesa solo 14 gramos y no se nota en absoluto que la llevamos colgada. Con un tamaño de 9.8 x 2.5 x 0.95 cm no es muy voluminoso. También tiene una funda de silicona con cierre magnético que permite que se asegure fácilmente. Esto también proporciona la protección de la luz necesaria. Puede quitar fácilmente la luz de seguridad USB de la caja y con un clip en la parte posterior también puede colgarse de cualquier prenda.

La luz en tiene forma circular y está instalada en la parte superior. También se ilumina en tres modos diferentes: parpadeo rápido, parpadeo lento y la luz continua. Puede elegir uno de estos modos en función de cuánto desea que se vea en la oscuridad. El alcance de la luz es de 100 metros y la duración de la iluminación es de aproximadamente seis horas. Puede cargar la batería a través de un cable USB.

Precio

En lo que respecta al precio, la luz de seguridad USB es muy económica. Los tres modos de iluminación y los soportes magnéticos lo convierten en un gadget perfecto y práctico para quienes les gusta correr o ir en bicicleta. Justo en esta época del año cuando las horas de luz son pocas, podría ser una buena inversión, incluso para la mochila de los niños que van andando al colegio, para aumentar su visibildiad.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.