Luz en forma de corazón para bicicletas por 2,55€

Esta divertida luz en forma de corazón para el sillin de la bicicleta no solo es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín o incluso para Navidad. Dependiendo de cuándo llegue, siempre hay una ocasión adecuada.

luz trasera en forma de corazón en el sillín de una bicicleta

Lo que parece ser el objeto estrella de un curso para futuros urólogos se anuncia en realidad como un «corazón»; en algunos lugares. He leído que algunos los usan como luz decorativa en la habitación. Entonces, ¿por qué no ponerlo en la mesita de noche? Para la barandilla, la barra de las cortinas… las posibilidades son ilimitadas. El efecto bajo el taburete de un bar nos parece particularmente bonito. ?

luz en forma de corazón en la mano

La luz trasera está hecha de silicona y tiene unos 15 cm de largo, pero se puede estirar gracias al material elástico. Se ajusta tirando del «corazón» haciendo un nudo con el lazo. Esto se puede ver bien en la primera imagen. Aunque parezca interesante colocarlo bajo el sillín de la bicicleta, queremos recordar que según el reglamento de circulación por carretera, no está permitido otro tipo de iluminación que no sea la indicada para las bicicletas. Pero para circular por la ciudad  el pueblo no creo que haya problemas. Más de uno se quedará mirando. ?

¿Podría pasar esta luz en modo no intermitente como luz trasera? A mi me gustaría verlo.  Pero me gustaría más escuchar la conversación que se podría tener con un policía de tráfico.

En el interior hay dos pilas de botón que vienen incluidas. Este accesorio para el sillín de la bicicleta también es resistente al agua y, por lo tanto, también se puede utilizar en la lluvia. Quién sabe, quizás la tendencia de diseños de iluminación para bicicletas (y exteriores) vaya en esta línea en el futuro.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.