Luces LED resistentes al agua con diferentes colores y mando a distancia

Cuando hace cada vez más frío fuera, es agradable ponerse cómodo con nuestra pareja, y sentarse juntos a la romántica luz de las velas. Quizá en la bañera. También para los nerds de la tecnología hay una variante de estas luces LED resistentes al agua con diferentes colores y mando a distancia.

Luces LED en lila con mando a distancia

Luz relajante para el baño

Las pequeñas luces LED de 3,0 x 2,4 cm funcionan con pilas y, gracias a su diseño impermeable, podemos  colocarlas alrededor de la bañera y prepararnos un baño de burbujas relajante o un baño romántico con nuestra pareja. Otra opción es meterlas en el jarrón con las plantas o el florero para que se vea bonito en la oscuridad. La luz LED puede ajustarse en diferentes colores con el mando a distancia incluido (véase la imagen de arriba). Para que las luces funcionen hacen falta tres pilas AAA, que no vienen incluidas

Luces LED en diferentes colores y mando a distancia
Las luces LED se pueden cambiar a diferentes colores con el mando a distancia.

Lo bueno de estas luces es que no son como las velas, que hay que encenderlas una por una, si no que con el mando podemos encenderlas y regularlastodas a la vez. Ahora que oscurece antes y como cada vez hace más frío, apetece más quedarse en casa y preparar una velada acogedora, ya sea solo o acompañado. A mi estas luces LED resistentes al agua me parecen una opción muy original y menos peligroa que unas velas. También es una buena idea como regalo, el precio es muy asequible.

Luces LED con forma de rosa en diferentes colores

En AliExpress hemos encontrado otro modelo de luces LED, algo más elegante, con forma de rosa. Pero estas se venden cada una por separado.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.