Loskii DC-01S: el gadget multifunción para la mesita de noche

¿Un gadget multifuncional para la mesita de noche? El Loskii DC-01S reúne los dispositivos que más se suelen colocar en una mesita de noche, reloj-despertador, cargador inalámbrico y termómetro, además tiene una pantalla LED que muestra toda la información.

Fotos del Loskii DC-01S con iPhone

Especificaciones

NombreLoskii DC-01S
MaterialPlástico
Medidas168 x 18 x 50 mm
DisplayLED
Potencia de entrada
Potencia de salida

El dispositivo

¿Qué se supone que es esto en realidad? Pues es difícil de decir a primera vista. Si accedemos a la página del producto, y echamos un vistazo nos damos cuenta de que se se trata principalmente de un cargador inalámbrico. También tiene una pantalla que muestra la hora, el día y el mes, así como la temperatura.

Loskii DC-01S

El cargador inalámbrico

Aunque el Loskii DC-01S sea un cargador inalámbrico, el fabricante no menciona la potencia de entrada ni la de salida del  cargador. No está claro a cuánto vatios está cargando esto. Dado que en las imágenes de Bangood se puede ver un iPhone colocado sobre el cargador inalámbrico, suponemos que este gadget tendrá 7,5 W de potencia de salida, aunque también podría ser solamente de 5 W. Como no se incluye un cargador USB real, tenemos que usar el que tengamos en casa que suministre a la estación de carga una potencia de entrada de al menos 12W.

Cargando iPhone de manera inalámbrica con el Loskii DC

¿Qué más puede hacer el «cargador»?

En la pantalla LED se muestran la hora, el mes y el día. Además, gracias al termómetro incorporado con el que cuenta el Loskii DC-01S, también nos muestra la temperatura. Lo que no sabremos, es si el termómetro muestra la temperatura exterior o la interior. Pero suponemos que llevará un sensor integrado, un sensor externo no parece estar incluido. Dado que el fabricante principalmente fabrica estaciones meteorológicas, esperamos que los resultados sean precisos.

En el trabajo con el Loskii DC-01S

Valoración

Por unos 9€, el Loskii DC-01S es un buen dispositivo que parece  interesante, para aquellos que dispongan de un móvil o auriculares con carga inalámbrica. El precio está bien, teniendo en cuenta la amplia gama de funciones. Aunque hubiera estado bien que incluyera un puerto USB para poder utilizarlo como cargador normal, ya que no todos los smartphones cuentan con la tecnología de carga inalámbrica.

¿Qué opináis de este cargador inalámbrico? ¿Os gustaría que lo probáramos?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.