Unicornio, T-Rex… los disfraces más extravagantes en Amazon

Los disfraces no solo son muy divertidos para el carnaval, sino también para algún festival o evento especial. Pero cuando se trata de elegir el disfraz ideal, las interminables opciones no nos lo ponen fácil. Por eso hemos elegido los disfraces más extravagantes y graciosos para vosotros en este artículo.

diferentes disfraces de animales

Disfraz de T-Rex

En Colonia (Alemania) se celebra el día 11 del 11 (11 de noviembre) el inicio del carnaval. Para los habitantes de Colonia y los muchos turistas que visitan la ciudad ese día, es un día de fiesta y se ve a mucha gente con disfraces por la calle. Dado que nuestra redacción se encuentra en una ciudad cercana a Colonia, y a nuestros compañeros les falta tiempo para disfrazarse, pedimos el disfraz de T-Rex para probar. Una ronda de ping-pong con el disfraz debe ser complicado, pero divertido para los espectadores.

Este disfraz va con cualquier situación, incluso si te apetece hacer de socorrista en la playa.

Disfraz de T-Rex en la playa

Disfraces de animales y unicornio

Los animales siempre son unos seres increíbles, por eso son una muy buena opción de disfraz. Además suelen ser los más cómodos y calentitos. Naturalmente, no se ha hecho daño a ningún ser vivo para hacerlos solo llevan forro por dentro para ser más calientes. A parte de los clásicos como la vaca y el pingüino, hay otros animales más exóticos como una jirafa o una cebra. Y, por supuesto, no seríamos China-Gadgets si no os presentaramos la opción del unicornio.

Disfraces de personajes de dibujos animados

Disfraz de Unicornio

Disfraces a hombros «Carry Me»

Otro tipo de disfraz que para mi gusto es muy divertido y práctico son los famosos disfraces a hombros. Con prácticos me refiero a que solo  hay que elegir el modelo que más nos guste y una camiseta o jersey a juego ¡y listo! Hemos encontrado más muchos disfraces diferentes en distintas tiendas. Entre ellos animales y un bávaro o luchador de sumo.

Distintos modelos de disfraces a hombros

Si sois de los que os gusta llevar disfraces más atrevidos y un poco subidos de tono, puede plantearse como opción el disfraz de pene. O uno más adorable como el disfraz de bebé o más tétrico como el disfraz a hombros de muerte.

Pero antes de pedir nada, deberíais informaros de los plazos de envío. Dependiendo de la tienda desde la que hagáis el pedido, los envíos pueden variar y puede ser que no nos llegue a tiempo. También hay que tener en cuenta las tallas. Dependiendo del disfraz que querais, no sería mala idea pedir una talla más grande. Las tallas chinas suelen ser más pequeñas que las europeas. Además para estas fechas suele hacer algo de frío, por eso llevar ropa debajo del disfraz resulta bastante práctico.

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda para encontrar el disfraz perfecto. Ya sea para carnaval, Halloween o alguna fiesta de disfraces. ¡Cualquier momento es ideal para disfrazarse! ?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.