Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

Los servicios de streaming están experimentando actualmente un auge. Si tenéis Netflix, Prime Video, Disney+ o similares en la TV, un teclado como este podría ser el adecuado para vosotros. Porque en una noche de series no hay nada más molesto que manejar y escribir en la tele con el mando a distancia. Con el teclado inalámbrico Logitech K400 Plus, es fácil hacer esto desde el sofá

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus en negro

El teclado funciona por bluetooth, solo hay que conectar el USB a la televisión o al ordenador y en cuanto esta lo reconozca, el teclado está listo para su uso. Según la descripción, el teclado tiene un alcance de 10 metros. Así que incluso si nuestro salón es enorme con una televisión de 100 pulgadas, no deberíamos tener problemas. Es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 5.0 o posterior, y Chrome.

Panel táctil del teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

El teclado inalámbrico Logitech K400 Plus tiene un tamaño de 354 x 24 x 140 mm y pesa 380 g. No tiene batería recargable, sino que simplemente está equipado con dos pilas AA, que vienen incluidas. Estas deberían durar hasta 18 meses. Al lado del teclado hay un panel táctil para controlar el ratón.

Los colores disponibles para el Logitech K400 Plus son negro con detalles en amarillo y en blanco con detalles en turquesa.

Teclado Inalambrico Logitech K400 Plus en blanco

En resumen, este no es un gadget que todo el mundo necesite, porque o bien se pueden apañar con el mando de la televisión o conectan directamente el portátil a la TV mediante un cable HDMI. No obstante, puede ser realmente práctico y cómodo a la hora de buscar series o películas en la plataforma de streaming que queramos usar. En Powerplanetonline.com tienen una oferta de este teclado en blanco, nuevo pero desprecintado por 19,95€.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.