Limpiador ultrasónico portátil Ultrasona. ¿Se acabó el fregar a mano?

Este pequeño dispositivo eléctrico promete poner fin a la laboriosa tarea de frotar, fregar y abrillantar. ¿Pero realmente necesitamos algo así? Ya hay lavadoras y pulidoras. ¿En qué consiste el limpiador ultrasónico portátil Ultrasona?

YouTube

Al cargar el video usted acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

  • Limpiador ultrasónico portátil Ultrasona

Ultrasona = ultra limpio?

Teóricamente Ultrasona funciona con 50,000 vibraciones por segundo y puede eliminar la suciedad, las manchas y las bacterias en cuestión de minutos. Esto tiene lugar a través de las ondas de choque más pequeñas, como las generadas por las ondas de sonido. El Ultrasona debería ser adecuado para los siguientes materiales y áreas de aplicación:

  • Ropa, ropa interior
  • Frutas y verduras
  • Joyas, relojes, gafas.
  • Cubiertos
  • juguetes (para bebés)
  • Dispositivos de higiene
  • Herramientas

Lista de cosas que se pueden limpiar con el limpiador ultrasónico Ultrasona

En principio, hay mucho que ver con esto, pero debería caber en un fregadero. En el vídeo promocional se muestra el uso del limpiador ultrasónico portátil Ultrasona incluso en cuencos. También se pueden apreciar las pequeñas vibraciones. El dispositivo funciona de forma autónoma en el agua, una vez lo hayamos programado y puesto a funcionar. Gracias a la pantalla integrada, podemos especificar qué queremos limpiar y durante cuánto tiempo.

Limpiando ropa en el lavabo con el limpiador ultrasónico Ultrasona

Según el equipo de desarrollo, Ultrasona usa 40 veces menos agua y 15 veces menos energía que las lavadoras. Por supuesto, debe usarse con precaución, ya que los dispositivos son difíciles de comparar. Por el momento no hay información sobre las dimensiones y el peso del dispositivo.

Valoración

Como usuario de una lavadora, tengo que admitir que no tenía muy claro para qué se podía usar el limpiador ultrasónico portátil Ultrasona. Pero tras ver el vídeo, la cosa me ha quedado más clara. El proyecto ya está totalmente financiado, pero podemos apoyar este proyecto con diferentes contribuciones (a partir de los 84€ hasta los 286€). Se espera que se empiece a recibir este gadget en junio de 2020.

Como siempre con los proyectos de crowdfunding, es importante señalar que no hay garantía de que realmente recibiremos un producto después de la campaña o que el prototipo entrará en producción, incluso aunque haya sido financiado en su totalidad. Ese es el riesgo con el crowdfunding.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.