Limpia cristales y limpia ventanas Baffect desde 8,70€

Las tareas domésticas no son especialmente divertidas, especialmente cuando la limpieza nos lleva mucho tiempo. Nosotros somos partidarios de gadgets que nos faciliten los trabajos de limpieza y hacerlos algo más cómodo, para esto os presentamos el limpia cristales y limpia ventanas de Baffect. Este Gadget está diseñado para hacernos la tarea de limpiar ventanas, cristales grandes o mámparas más fácil y mucho más rápido. Si queréis saber cómo funciona, seguid leyendo el artículo. 😁

limpia cristales en la ventana

¿Limpiar y listo?

La limpieza de ventanas no es una de las tareas domésticas más laboriosas. Muchos simplemente usan periódicos viejos y un poco de limpiacristales. Pero si tenemos muchas ventanas estaremos un poco más ocupados. Los robots de limpieza de ventanas son cada vez más populares y técnicamente más sofisticados. Pero ¿merece la pena gastar mucho dinero en una actividad tan simple como es la limpieza de ventanas? Aquí es donde Baffect entra en juego, lo que nos plantea otra pregunta ¿qué efecto tiene Baffect?

Baffect limpiando una ventana
¿Ventanas limpias en menos tiempo?

¿Qué hay que hacer exactamente con este pequeño limpia cristales de plástico de 15,5 x 12,5 x 6,0 cm? Para la puesta en marcha deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Ajustar el cordón de seguridad a la muñeca (igual que se hace con los mandos de la Wii).
  2. Conectar el cable (cordón de seguridad) a un lugar seguro (para evitar que la parte que va por fuera de la ventana se caiga).
  3. Abrir (deslizando) las dos partes del limpiador
  4. Sumergir las esponjas en agua
  5. Agregar una pequeña cantidad de líquido limpiacristales
  6. Pulverizar un poco del limpiacristales en la ventana (opcional)
  7. Y ¡manos a la obra!

Modo de funcionamiento del limpiaparabrisas

Ahorrémonos muchas palabras: El método de trabajo del limpiaparabrisas de 400 g de luz se puede ver muy bien en este pequeño vídeo:

¿Pero cómo funciona el aparato, como puede limpiar los dos lados de la ventana? Este limpia cristales tiene un imán incorporado que garantiza que permanezca sujeto a los dos lados de la ventana durante la limpieza y que n0 se bloquee. Es ideal para cristales de 15-26 mm de espesor.

En el video se puede ver que la limpieza con el limpiador puede ser eficaz si se hacen bien los giros. Sin embargo uno puede preguntarse si este gadget realmente sirve de ayuda, después de todo, el trabajo también se puede hacer a mano con cierta rapidez. ¿Qué opináis, podría ser un gadget práctico o no sirve para nada?

 

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.