Crowdfundng del lector de libros electrónicos Mi Reader de Xiaomi

El gigante tecnológico chino Xiaomi financia muchos de sus nuevos productos a través de campañas de crowdfunding desde su propia plataforma «Xiaomiyoupin». Ahora han añadido a la lista el lector de libros electrónicos Mi Reader por tan solo 75€ que hará felices a todos los fans de la lectura. ¿Será el «Mi Reader» de Xiaomi un competidor apropiado para el Kindle de Amazon o el Tolino ?

Lector de libros electrónicos visto por delante y por detrás

Xiaomi Mi Reader: ¿Ideal para llevárselo a cualquier sitio?

El Mi Reader viene con una pantalla E-Ink de 6 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles y una densidad de píxeles de 212 PPI (píxeles por pulgada). El brillo del lector se puede ajustar en 24 niveles, para que cada usuario encuentre el brillo adecuado a su gusto. Además, la pantalla será mate, por lo que el reflejo de la luz solar no será un problema a la hora de leer.

Lector de libros electrónicos Xiaomi

En el interior del lecotr de libros electrónicos hay un procesador Allwinner B300 de cuatro núcleos con 1,8 GHz y 1 GB de RAM. Estos son valores que son absolutamente suficientes para un funcionamiento limpio y sin problemas. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo. Además, cuenta con una pequeña batería de 1.800 mAh y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, que puede ser suficiente para almacenar hasta 5.000 libros (dependiendo de qué libros, por supuesto). Con un peso de 178 g, el eReader es ligero y fácil de transportar.

¿También es relevante para Europa?

Si el Mi Reader también estará disponible para Europa, el precio será probablemente de unos 100€. Esto colocaría al lector de libros electrónicos en un segmento de precio similar al de los actuales lectores de libros electrónicos de Amazon, Tolino y Rakuten Kobo. En realidad, el Mi Reader no es el primer producto de la categoría eReader: en Xiaomiyoupin ya hay algunos modelos que aún no han llegado a España. Después de todo, solo se puede pedir Xiaomiyoupin con residencia en China.

Lectores de libros electrnicos en Xiaomi Youpin

Pero por qué el Mi Reader tiene más posibilidades de ser relevante internacionalmente: Xiaomi también vende Kindles en China (como podemos ver en la imagen de arriba). Ahora Xiaomi tiene su propio modelo. Y Xiaomi lleva casi todos los productos buenos al mercado internacional.

¿Os parece interesante el lector de libros electrónicos Mi Reader de Xiaomi? ¿Comprarías un eReader de Xiaomi?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.