Taza con mezclador automático LazyMug por 6,37€

Sin duda alguna la taza con mezclador automático LazyMug está incluida en la categoría de nuestros gadgets favoritos. Sobre todo, ahora que empieza a hacer frío y en la oficina no nos despegamos de la taza de café o té. La tecnología nos hace más fácil la vida diaria incluso en las cosas más sencillas. En realidad tampoco supone un esfuerzo enorme remover nosotros mismos el café con una cucharilla, pero…¡esta taza lo hace sola!

Diseño

Con solo tocar un botón que se encuentra en el asa, el café comienza a removerse  ¡sin cuchara! Necesita 2 baterías AAA, que se colocan discretamente en la parte de abajo de la taza. Sin duda alguna, un gadget perfecto para nuestros usuarios más perezosos y una idea genial para hacer un regalo con una pequeña indirecta 😉

Funcionamiento

Nuestros lectores más mayores verán una similitud indiscutible entre este gadget y la famosa baticao. Pues bien, el procedimiento es el mismo. Solo hay que poner los ingredientes en la taza y al presionar el botón todo se mezcla. Es muy útil también para aquellos que tardan mucho tiempo en tomarse cualquier bebida y necesitan removerla de vez en cuando para que la sustancia no se acumule en la parte de abajo.

Para evitar salpicaduras esta taza incluye también una tapa, que tiene una pequeña apertura para que podamos beber con la tapa puesta. Además, esto puede ayudar a que la bebida se mantenga caliente.

Conclusión

Por unos 6€ un gadget gracioso y con cierta utilidad. Teniendo en cuenta lo que nos gustan los gadgets en ChinaGadgets, nos está costando mucho encontrar un contra… Si estáis buscando algún otro gadget para amantes del café, podéis echarle un vistazo a esta cafetera manual portátil.

Ir al gadget
Imagen de Timte Tim

Timte Tim

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.