Lámpara luna – Disfruta de la luz de la luna llena en tu casa desde 7,94€

La figura mística en el cielo nocturno, con su lado oscuro oculto para nuestros ojos, ¿o no? Con la lámpara luna no os quedará ningun lado de la luna por descubrir.

lámpara luna encendida

La lámpara luna no es una lámpara corriente, sino que aporta un ambiente romántico a cada habitación. Podemos ajustar el brillo de la lámpara con una potencia de 1 a 1,5 vatios manteniendo el dedo o la mano durante más de un segundo sobre la lámpara. También se puede cambiar entre luz blanca fría y blanca cálida solo con pulsar un botón. Segúnn las opcines de configuración, la luz puede durar de unas 8 a 30 horas. La batería de la lámpara de 240 mAh se puede cargar a través de un enchufe con conexión USB. Para cargarse por completo, la lámpara puede necesitar de unas 6 a 8 horas.

Conector USB en la parte posterior de la lámpara

Gracias a la batería incorporada, es posible llevarnos la lámpara de una habitación a otra. Esto podría ser interesante para los niños y prácticos para las visitas nocturnas al baño, sin tener que encender todas las luces de la casa. ?. Además, ¿a quién no le gustaría poder tocar la luna?

astronauta de juguete sobre la lámpara luna

Podemos encontrar esta lámpara en distintos tamaños. Está disponible con 8, 10, 13, 15, 18 y 20 cm de diámetro. Cada lámpara viene con un marco de madera sobre el que podemos colocar la luna. La lámpara tiene una luz agradable con la que podemos relajarnos e incluso dormir. Sería perfecto si además tuviera un temporizador, para que la lámpara se encienda y se apague por si sola.

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.