Lámpara LED con forma de gato desde 8,73€
¿Estás cansado de la decoración de tu habitación? ¿Tu mesa de noche es aburrida y necesitas un cambio? Hoy tenemos un gadget práctico que nos permitirá iluminar la habitación: una lámpara LED. Además, es un elemento de decoración interesante ¡tiene forma de gato! En China-Gadgets la hemos pedido y la hemos estado probando un par de noches. A continuación os dejamos nuestra opinión 😉
- Lámpara LED con forma de gato
- Distintos modelos
Diseño y funcionamiento
Más bien mimoso y nada agresivo, este pequeño gatito LED nos ha conquistado. Con una caricia, este pequeño tigre doméstico se ilumina en color verde, verde claro, azul claro, azul marino, rojo, blanco y morado. El color cambia automáticamente cada dos segundos. Lo hemos usado como acompañante en nuestras lecturas nocturnas y la verdad es que crea un ambiente muy acogedor.
Esta lámpara está hecha de plástico y silicona y funciona con una batería de 1200 mAh. Esto permite un funcionamiento de 15 horas. Como solo lo hemos utilizado por la noche lo hemos podido usar toda la semana sin necesidad de sacar el cargador de la caja.
Este modelo solo puede cargarse a través de un cable USB. Aunque seguro que tenéis muchos por casa, el envío incluye uno. En lo que respecta al diseño, nos ha llamado la atención que sólo pesa 311 gramos. Para los que no pueden tener mascotas en casa o los alérgicos a los gatos, esta es una alternativa que además es útil. La relación calidad-precio nos ha parecido muy adecuada. Si estáis buscando a alguien para hacerle un regalo, ¡esta lámpara es ideal!
Ir al gadget
Escribir comentario