Peli, snacks y… burrito, la manta burrito

Como fanáticos de los gadgets, estaréis acostumbrados a ver determinadas cosas. En las tiendas de China se pueden encontrar artículos prácticos que merecen la pena ser vistos. Pero cuando encontramos esta manta burrito, ¡hasta nosotros estábamos impresionados! Este gadget combina lo acogedor con el buen gusto y la foto del bebé envuelto en un burrito ¡No tiene precio!

Dos chicas cen el sofá con la manta burrito

La manta de burrito

Imaginaos lo siguiente: habéis preparado una noche de cine acogerdora con amigos. Habéis conseguido poneros de acuerdo con la película que vais a ver, las patatas, palomitas y demás snacks están listos en la mesa. Siempre hay alguno que se queda frío, entonces tu vas al armario y ¡ta-chán! les das los frioleros de tus amigos la fantástica manta burrito. Todos se quedan asombrados y se ríen. Con unas medidas de 120 x 120 cm o 150 x 150 cm, dos de tus amigos no tendrán problemas con el frío. Todos querrán usar la manta.

ebé envuelto con la manta burrito
La manta queda aún mejor si tenemos un bebé adorable en casa.

Aunque AliExpress afirma que el material es 100% algodón, los compradores chinos experimentados sabrán que probablemente se utilizó más poliéster que algodón. También tenemos otras sugerencias para combinar con la manta de burrito. Nuestra redacción se alegra de presentaros estos gadgets  decorativos para casa para que podáis ampliar vuestra colección.

¿Nos olvidamos de algo? El orgulloso dueño de la manta de burrito también quiere complacer a su mascota con esta genial manta de huevo frito. La cual podemos combinar con una almohada en forma de pan de molde que nuestra mascota puede usar de cama.

Un gato sobre almohada de tostada con una manta de huevo frito
¡Tostada, gato y huevo frito, el sandwich perfecto!

Creo que la idea ha quedado clara: decorar nuestra casa con los gadgets más disparatados para sorprender a nuestros invitados. La decoración ha pasado a otro nivel con estos gadgets. Elegantes, lo que se dice elegantes no son, pero originales y divertidos. No encontraréis nada igual. No sabemos de qué calidad será la manta, pero en las fotos no parece mala, aunque tampoco es una manta gorda. Y por lo que cuesta, no es una mala inversión.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.