Reseña Auriculares intra KZ ES4 por 11,44€

Los KZ ES4 son unos auriculares equipados con una membrana tipo carcasa que les da un aspecto muy interesante. En China-Gadgets nos ha llamado la atención su curioso diseño. Por este motivo, hemos querido saber si se traduce en una buena calidad del sonido en todas las tonalidades. Para despejar estas dudas los hemos estado probando durante unos días en la oficina. En el artículo de hoy os contamos todos los aspectos positivos y negativos de nuestra experiencia. Si te interesa este dispositivo, no te pierdas todos los detalles en nuestra reseña completa a continuación 😉

Diseño y contenido de la caja

Los accesorios de los KZ ES4 consisten en un cable (que no parece tener ningún botón), distintos adaptadores para los oidos y un manual de instrucciones en inglés.

El cable de estos auriculares presenta una elaboración sólida en su conjunto. Los cuatro cábles estar enroscados entre sí, aunque son cables individuales.

El plástico utilizado para crear este modelo nos ha causado una buena impresión y realmente a simple vista no parece un gadget barato.

Como se puede ver en la imagen, los auriculares y el cable no están unidos de forma fija. La ventaja de esto es que si se rompiera el cable, no es necesario comprar unos auriculares completamente nuevos, sino que valdría con reemplazar el cable. Los conectores son bastante sólidos. Las dos puntas son bastante sensibles y pueden doblarse o dañarse si no tenemos ciudado con esta parte. En cualquier caso, si no las separamos del cable, no habrá ningún problema.

Los auricualres en sí están disponibles en negro, azul y verde y en general nos han causado una muy buena impresión.

No he podido detectar ningún defecto en el material de fabricación en la parte que se introduce en la oreja (ni en ninguna otra, la verdad). El tamaño de 23 x 18 mm y el peso de 4,4 gramos. Estas medidas se encuentran dentro de la media en auriculares de este tipo. Por lo general, el diseño es bastante interesante, especialmente para los amantes de la tecnología como nosotros que quieran ver cómo están construidos los dispositivos por dentro.

Calidad del sonido

Este modelo cuenta con un piloto BA para la gama de frecuencias altas y un piloto dinámico para la gama de frecuencias bajas en el ineterior de los auriculares.

Me ha sorprendido muy positivamente el precio de estos auriculares. En lo que respecta a la relación calidad-precio, nos han convencido por los bajos sólidos y los medios precisos. Nos ha gustado mucho ver como las voces se han reproducido de forma muy precisa en los tonos altos. Sin embargo, hemos notado que son un poco más planos. En general, la calidad de las distintas frecuencias es bastante equilibrada y escuchar música es un placer con este modelo 😉

Desgraciadamente, la forma de las orejas no nos ha acabado de convencer. Están hechas de un tipo de corcho que es dificil de ajustar a la forma de las orejas. Esto acaba teniendo una influencia negativa en la calidad del sonido.

Conclusión

Tengo que admitir que no soy músico, por lo que realmente no puedo juzgar la calidad del sonido de los auriculares in-ear KZ ES4 como un profesional. Sin embargo, sí puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena y que hemos podido escuchar música con ellos sin ningún problema. Los materiales y el diseño nos han gustado y no tenemos ninguna queja al respecto. Me ha gustado mucho la posibilidad de cambiar el cable si se rompre sin tener que deshacerse de los auriculares por completo.

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.