Patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1 por 280,26€ envío desde España

Con la primavera llega también la temporada de patinetes eléctricos. Y cada vez son más los fabricantes que ofrecen este tipo de gadgets en las tiendas de China, como el fabricante KUGOO, que tiene varios en su catálogo. El que os presentamos en erte artículo es el patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1 .

Patinete electrico KUGOO KIRIN S1

Especificaciones

Autonomía25 km
Velocidad máxima25 km/h
Peso máximo100 kg
Batería6000 mAh / 36 V (4-5 horas de tiempo de carga)
Potencia del motor350W
PesoAproximadamente 11,9 kg
Dimensiones (largo / ancho / alto)108 x 42 x 105 cm
Dimensiones (plegado)108 x 42 x 41 cm
Preciounos 300 €

Equipamiento

Una mirada a la tabla de especificaciones revela muchos datos conocidos: una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 25 kilómetros, son valores muy comunes en los patinetes eléctricos. Además el KIRIN S1 soporta una carga máxima de 100 kg, mientras que el patinete pesa poco menos de 12 kg. En términos de peso, está también dentro de la media o quizás un poco más bajo. Algunos modelos llegan a valores de 14-15 kg, o incluso más.

La superficie donde apoyamos los pies tiene una base antideslizante de goma para garantizar una transporte seguro. Los mangos también tienen un relieve y una forma ergonómica. En general, el patinete tiene un bonito diseño, y los detalles de color naranja quean muy bien.

Algunas especificaciones del patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1

Los neumáticos son de goma maciza de 8 pulgadas. Son más robustos que los neumáticos de aire, pero también hacen que el conductor sienta más los desniveles del suelo. Un diámetro de 8 pulgadas es lo mínimo que yo recomendaría para moverse por la ciudad. La experiencia de conducción depende mucho de la superficie.

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1 tiene un freno electrónico que se acciona desde el manillar y un freno de pedal de la rueda trasera. Sería mejor que tuviera dos frenos en el manillar (para ambos neumáticos), pero de alguna manera el precio relativamente bajo tenía que repercutir en algún aspecto. También hay un solo LED en la parte delantera, sobre la rueda trasera solo hay un reflector.

La pantalla en el manillar proporciona información sobre el nivel de la batería y la velocidad. Desde la aplicación tenemos características adicionales, entre otras cosas, el patinete debe poder bloquearse electrónicamente o localizarlo mediante GPS. También hay una función de control de crucero.

Partes del patinete electrico KUGOO KIRIN S1

En general, el patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1 ofrece unas especificaciones decentes por lo que cuesta. Sin embargo, carece de la luz trasera, lo que podría ser un problema para la circulación durante la noche.

Más modelos de KUGOO

El patinete eléctrico KIRIN S1no es el único modelo. KUGOO tiene una gama algo confusa de diferentes patinetes, algunos de los cuales solo tienen pequeñas diferencias. Los KUGOO S1 y S1 Pro, por ejemplo, son un poco más rápidos, con una velocidad másxima de 30 km/h y se anuncian con un «Smart Driving System» que se supone que proporciona una mejor experiencia de conducción.

El KUGOO KIRIN S2, es el sucesor del KIRIN S1, un poco más compacto y, el KIRIN S2 Mini, es una versión extremadamente ligera que pesa menos de 9 kg.

El fabricante está haciendo campañas publicitarias para sus patinetes y tiene entre otras tiendas todos los modelos a la venta en Geekbuying, muchos de ellos incluso en almacenes de la UE con cortos plazos de entrega.

Valoración del patinete eléctrico KUGOO KIRIN S1

Los patinetes eléctricos están ganando gran popularidad en los últimos años, en consecuencia se fabrican cada vez más modelos nuevos. En China también se están desarrollando diligentemente, lo que también se demuestra con la amplia gama de KUGOO. Los precios son relativamente bajos, lo que los hace más atractivos.

Todavía no hemos probado ningún modelo de este fabricante, probablemente no sean muy diferentes de los patinetes eléctricos de Segway, como por ejemplo el Ninebot KickScooter ES1 y ES2 sobre los cuales escribimos una reseña hace tiempo.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.