Reseña Báscula inteligente S1 de Koogeek con Bluetooth desde 55,37€

Volvemos con un gadget del hogar aunque más bien relacionado con el bienestar en este caso. En China-Gadgets hoy hablamos de una báscula inteligente: la S1 de Koogeek. Hemos probado este modelo para contaros de primera mano cómo ha sido nuestra experiencia en casa con él. Si estáis interesados en este tipo de gadget y queréis conocer las características del modelo de Koogeek no os perdáis el artículo completo a continuación 😉

Envío y diseño

El embalaje es bastante seguro y el paquete nos ha llegado sin ningún desperfecto. Gracias al cristal que recubre toda la báscula, este modelo parece realmente mucho más caro de lo que es. El diseño es elegante y minimalista, aunque nos habría gustado que las partes hechas de plástico fueran de metal, tampoco podemos pedir mucho más por este precio. El peso se muestra en la pequeña pantalla con luces de color azul.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado es que no tiene ningún botón, ya que es fáicl encontrar botones mal encajados en dispositivos baratos de origen chino. La báscula tiene conexión WiFi y Bluetooth 4.0 para conectarse al smartphone.

Además de las 4 pilas AA la caja incluye un manual de instrucciones breve disponible en seis idiomas diferentes.

App

La app Koogeek-Health está disponible para Android e iOS. Nosotros hemos descargado la versión para iOS y la verdad es que al principio la app es muy intensa. Muchos sonidos y notificaciones que nos han puesto un poco de los nervios. Las notificaciones son las típicas que encontramos en un gadget de este tipo como aceptar si queremos que la app nos envíe notificaciones o acceda a la cámara, así que es un paso necesario.

Después de esto ya no os moestarán más y la app se puede empezar a usar directamente. Una vez vinculamos la báscula a la app en nuestro teléfono podemos cambiar todos los ajustes. En nuestro caso, por ejemplo, cambiamos la medida a kilogramos, ya que no era la unidad predeterminada.

La conexión WiFi nos ha llevado un poco de tiempo y hemos tenido que probar un par de veces. Finalmente, incluso cambiando de red, no hemos conseguido que funcionara. Hemos intentado probar con WiFi 2,3 GHz y 5,0 GHz y nada ha dado resultado. Esto no nos ha gustado mucho, pero no es un problema muy grande ya que los datos se pueden pasar también usando la conexión Bluetooth.

Conclusión

Aunque en este artículo hemos sido bastante críticos, la verdad es que esta báscula no está nada mal. A nosotros nos gusta analizar hasta el mínimo detalle pero en general este gadget no tiene grandes defectos. Esta báscula está pensada para el uso diario de las personas que quieren controlar su peso y está función la cumple sin problemas. La app tiene muchas funciones adicionales que hacen que tengamos un análisis más completo.

Ir al gadget
Imagen de Kristian

Kristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.