Kit de montaje de robot radiocontrol con piezas de metal

Los niños y mayores que se tienen que quedar en casa a causa de la cuarentena necesitan actividades con las que poder distraerse y pasar el tiempo. Qué mejor para ello que este kit de montaje de robot radiocontrol, que además de mantenernos entretenidos nos da la posibilidad de desarrollar nuestras habilidades y construir algo por nosotros mismos.

Robot radiocontral ya montado

Technische Daten

MaterialMetal
Piezas728
Autonomía25 Minuten
Tiempo de carga /Batería30 min, 300 mAh
Medidas11 x 13,8 x 15 cm

Este kit de montaje de robot radiocontrol es una nueva forma de hacer algo que seguramente muchos no se habrían planteado hacer hasta ahora. Para nuestro compañero Jens, este es un hobby muy entretenido, como prueba tenéis los modelos de la serie Mitu que ya ha montado. Aquí tenemos otro kit de montaje, pero está vez va montado con piezas de metal. En este modelo las piezas no solo van acopladas las unas a las otras, sino también atornilladas. Por lo tanto es necesario la ayuda de un adulto para montarlo. En la página del producto, no le ponen nombre al robot, pero a nosotros nos recuerda sospechosamente a un adorable robot de una muy conocida película.

Movimientos posibles del robot rqadiocontrol

Pero, ¿qué puede hacer este robot? Después de la fase de montaje, podemos controlar al robot por control remoto. Esto incluye desplazamientos hacia adelante y hacia atrás, rotaciones y giros de la cabeza. Debido a las aproximadamente 730 piezas, tenemos una ocupación para un buen rato y luego tenemos la posibilidad de interactuar con el robot con el mando a distancia. La batería incorporada es una batería de litio de 300 mAh. Según el fabricante, esta batería debería garantizar 25 minutos de diversión con el robot. Suena a poco, pero comparado con los aparatos reales de RC no es tan malo. El tiempo de carga de la batería también está bien. Solo necesitamos una media hora hasta que la batería esté completamente cargada de nuevo.

Instrucciones de montaje del robot radiocontrol
Gracias a las instrucciones, no debería ser demasiado complicado montar este robot.

Por desgracia, no hay más información en la página del producto aparte de la que vemos aquí. Esto hace que la confianza en el fabricante sea un poco menor. Un poco más de información sobre el montaje y la instalación del motor habría estado bien, ya sea a través de imágenes o texto informativo. Para saber si el producto cumple todas las promesas, tendríamos que hacer una prueba primero.

Mando del robot radiocontrol

Valoración

El kit de montaje de robot radiocontrol es algo diferente a los modelos que hemos presentado y probado hasta ahora. Por un lado tenemos algo diferente al típico coche RC, que en el peor de los casos no funciona, y por otro lado tenemos un buen entretenimiento para niños y mayores. Una foto del producto nos da una pista de como iría el montaje, pero no esperamos que tenga una aplicación como los modelos de Xiaomi Mitu.

¿Qué opináis de este pequeño pero versátil robot RC? ¿Queréis que lo montemos y lo probemos y hagamos una reseña sobre ello?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.