Por fin noches tranquilas con la diadema anti ronquidos Kinngurt por 0,99€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

¿Se os hace imposible dormir cuando la persona que tenéis al lado no para de roncar? Hay pocos ruidos más molestos cuando estamos intentando dormir que los ronquidos. Pero en China-Gadgets hemos encontrado una extraña solución a este problema, la diadema anti ronquidos Kinngurt. Si vosotros también tenéis que aguantar a una persona que ronca a vuestro lado cada noche, no os podéis perder este artículo. 😉

cabeza de un maniquí con la diadema anti ronquidos

La idea es sencilla: la diadema evita que la persona que ronca abra la boca inconscientemente durante la fase de sueño profundo y emita esos ruidos tan molestos. Gracias a los generosos huecos en las orejas y al cierre de velcro ajustable, la diadema se puede adaptar a casi cualquier tamaño de cabeza. Así que el despertador debería ser lo que te saque de tus sueños y no la diadema en sí o los ronquidos de otra persona.

diadema anti ronquidos con medidas

Que la diadema sea tan cómoda y tan buen regalo como se describe en GearBest, es algo que dudo. Pero como no lo hemos probado, no podemos decir mucho al respecto. Sin embargo es un gadget divertido. Esto le da a nuestro compañero/a una pista, de que igual debería ser hora de ir al médico. Entre otras cosas, para controlar su calidad del sueño. Los ronquidos pueden ser una señal de apnea del sueño y problemas respiratorios. Además el médico podría recomendarnos otros métodos para dejar de roncar.

Como conclusión no tenemos muy claro que la diadema funcione. He leído opiniones diferentes en los comentarios de las distintas tiendas. Algunos comentan que les ha funcionado, otros que es demasiado incómodo y no funciona. Pero si vuestros ronquidos son demasiado fuertes y afectan demasiado al sueño de la persona que duerme a vuestro lado, no creo que sea tan mala idea probarlo por lo poco que cuesta. Podéis darle una oportunidad y comentarnos si os ha funcionado. ¡Y dulces sueños! ?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.