Diversión para el verano: el juego de la justa para la piscina

El verano se acerca, el sol brilla y pronto las piscinas estarán preparadas para disfrutar del buen tiempo. Los primeros invitados llegan, pero os faltan ideas para jugar en el agua y hacerse unos largos no es divertido. Para combatir esto desde China-Gadgets os presentamos el juego de la justa para la piscina. Con este juego, podréis mostrarle a vuestros amigos quién es el rey de la piscina.

Juego de la justa hinchable para piscina

Verdaderos caballeros

En la versión para piscina de este juego vienen incluidas cuatro piezas. Dos colchonetas hinchables en forma de tronco sobre las que se sientan los contendientes. A esto se añaden dos «lanzas» o palos, que en este caso se parecen a las que usan en sus justas los «Gladiadores americanos». Con ellos tendréis que intentar tirar a vuestro contricante de su colchoneta.

Los cojines de aire están hechos de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y, según la tienda, tienen una válvula antifugas. Esto es para asegurar que no se escape el aire no deseado por ningún sitio. Esto también garantizaría disputas más duras, ¿no es así?

Modelo con el Juego de la justa hinchable para piscina

Con un tamaño de 140 x 35 cm y una capacidad de carga máxima de 100 kg, la colchoneta ofrece suficiente espacio para un adulto. Sin embargo, los palos de pelea de 115 x 20 cm son un poco cortos, por lo que los adultos tienen que estar muy cerca unos de otros para desequilibrar a sus oponentes. Para los niños esto no debería ser un problema. Los palos están equipados con mangos para que no se nos escapen de las manos.

En mi opinión, este juego es una buena alternativa a los juegos habituales de piscina. Es novedoso, divertido y le da un toque competitivo, que hace el juego más interesante. ¿Quién caerá primero al agua? Puede que sea un poco pequeño para los adultos, pero los niños definitivamente lo disfrutarán.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.