Reseña

Altavoz bluetooth JKR KR 8800 con batería extraíble desde 24,77€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

En China-Gadgets ya conocemos algunos artículos de JKR. Por ese motivo hemos querido seguir probando artículos de esta marca y en el artículo de hoy vamos a hablar del modelo JKR KR 8800. Os contamos todas sus características, aspectos positivos y negativos. En este artículo os contamos también dónde podéis comparlos online y si realmente se trata de un gadget con una buena relación calidad-precio. ¡Sigue leyendo para ver la review completa!

Detalles técnicos

Nombre JKR KR – 8800
Potencia 2 x 5 W
Frecuencia 60Hz – 18 KHz
Impedancia 4 Ohm
Conexión Bluetooth; 3,5mm AUX; Micro-SD; USB 2.0; NFC; FM Radio
Batería 1200mAh / 2 horas
Peso 452g
Frecuencia radio 87,5 – 108,0 MHz

Diseño y contenido de la caja

Los altavoces JKR KR – 8800 vienen en una caja con el logo de la marca. Además, en el interior se encuentra también el manual de instrucciones en inglés, un cable micro USB y un cable jack 3,5mm. En nuestro caso, hemos optado por el modelo en color rojo, como podéis ver en la imagen, aunque también está disponible en amarillo, azul, negro, verde y blanco.  

El gadget está hecho completamente de plástico y después de examinarlo a fondo no hemos encontrado ningún defecto en la carcasa. El único aspecto negativo es que las huellas se quedan marcadas al tocarlo, debido al tipo de recubrimiento que tienen, así que hay que pasarles un trapillo de vez en cuando.

Al ser redondo, no tienen ningún tipo de pie o soporte, pero se mantiene fijo sin problemas sobre cualquier superficie. Uno de los aspectos que nos ha sorprendido mucho es que no dispone de botones físicos, sino sólo de teclas táctiles. 

Conexión

Hay distintas opciones de conexión: bluetooth, cable aux, micro tarjeta SD, NFC y un puerto USB para conectarlo a cualquier dispositivo. También se puede conectar a la radio si todo lo anterior falla 😉

Funcionamiento

El altavoz bluetooth dispone de 6 botones táctiles y de un botón de encendido que está situado en la parte de atrás. Al tocar las teclas no se oye ningún sonido, pero sí se oye una voz en inglés (con bastante acento chino) que indica cuando realizamos algún cambio en el canal y nos informa del modo que hemos seleccionado.

Las teclas de los JKR KR – 8800 no tienen doble función, sólo se pueden pulsar una vez.

Sonido

Los dos altavoces (izquierdo y derecho) tienen una potencia de 5v y están situados a los lados del aparato, permitiendo una distribución equilibrada del sonido. En las descripciones del producto pone que también tiene una emisión del sonido 3D, aunque nosotros lo hemos visto un poco exagerado, por lo menos basándonos en lo que hemos experiementado en nuestras pruebas.

Hay que decir que estos altavoces no tienen un sonido muy fuerte, pero sí que producen sonidos de calidad con una buena armonía e incluso los bajos se escuchan bien.

Batería

Este es el aspecto más destacable de este modelo. ¡La batería se puede extraer! Sabemos que es dificil de creer, porque es algo que normalemente no se encuentra en este tipo de gadgets y que permite usar los altavoces durante mucho más tiempo.

La batería que viene en la caja tiene una potencia de 1200 mAh BL-5B (como las que usábamos en los modelos antiguos de Nokia y que todavía se puede comprar por Amazon).

Conclusión

El altavoz bluetooth JKR KR 8800 nos ha gustado mucho, sobre todo por las diversas opciones de conexión. Desgraciadamente, la radio sólo funciona a través del cable micro-USB. La batería es otro de los puntos fuertes de este modelo. Se puede extraer y se puede intercambiar por otra para utilizar estos altavoces durante más tiempo. Con todo esto, se trata de un buen competidor para otros modelos muy conocidos como la Soundbox de Xiaomi 😉

Aspectos positivos :

  • Varias opciones de conexión
  • Sin interferencias
  • Radio
  • Batería extraible

Aspectos negativos :

  • Duración de la batería
  • Bajos un poco flojos
  • Indicaciones por audio

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.