Noticias

Insta360 presenta nueva cámara de acción panorámica o drone el 7 de enero

De la marca china Insta360 conocemos su muy popular cámara de acción ONE X y la mini cámara Insta360 GO. Ahora el fabricante ha lanzado un «teaser» o campaña de intriga, que presenta lo que presumimos que será una nueva cámara de acción, que se dice que incluso tiene características de un dron. Han hecho un un vídeo muy creativo para anunciar este nuevo gadget.

Pieza de puzzle en el poster publicitario de Insta360

¿Qué podemos esperar exactamente? En el vídeo, no solo echan literalmente una cámara de acción, una cámara de 360 ​​° y un drone en un a batidora. El resultado debería tener propiedades de todos los gadgets. Esto no es tan difícil de imaginar en el caso de las diferentes cámaras, solamente la «función de drone» no nos termina de quedar clara.

El gráfico publicado (con las piezas del puzzle) sugiere la forma de una cámara de acción normal. Dado que se incluirá una cámara de 360 ​​°, probablemente haya dos lentes en la parte delantera y trasera. Eperamos que el resultado final sea diferente al de la batidora. Pero hay que reconocer que el vídeo es creativo, una idea curiosa.

Lo que es realmente emocionante es la cuestión sobre qué función de un drone Insta360 añadirá a esta nueva cámara de acción. Sería más que una sorpresa si en realidad presentaran un drone al estilo de un Mavic 2 o Fimi X8 SE.  Nosotros más bien nos imaginamos que la cámara de acción tendrá algún tipo de características de vuelo. De lo contrario, añadir un drone en el vídeo publicitario tiene poco sentido.

Este vídeo, publicado en Twitter, muestra lo que parece ser el despegue vertical de un drone, que está equipado con una cámara panorámica. ¿Esto es solo un vídeo promocional o realmente vemos aquí de lo qué será posible hacer con la cámara?

Eso es algo muy atípico. El 7 de enero, con la presentación de esta nueva cámara de acción, descubriremos cómo Insta360 ha aplicado la tecnología de distintos gadgets en uno. El CES  (la Feria de Electrónica de Consumo) en Las Vegas tiene lugar el mismo día, ¿será una coincidencia?. Estamos emocionados de ver lo que Insta360 presentará aquí. ¿Qué opináis sobre la campaña de intriga y el primer vídeo?
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.