Reseña

Fidget Spinner: Infinity Cube desde 3,54€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Como los fidget spinners están teniendo tanto éxito, en las tiendas chinas se han puesto las pilas y están sacando versiones de todo tipo de estos pequeños juguetes. En el artículo de hoy hablamos de uno que tiene una pequeña dificultad añadida. Se trata de un cuadrado que se desmonta y se puede volver a montar. Tenerlo en la mano ayuda mucho a liberarse del estrés y es bastante adictivo. En China-Gadgets hemos probado uno. A continuación os contamos todos los detalles de nuestra compra y qué nos ha parecido este modelo. ¡Sigue leyendo!

Comebuy Index

¿El mejor Fidget Cube hasta la fecha? 

Como podéis ver este modelo está disponible en muchas tiendas chinas online diferentes. Por eso la calidad no es uniforme y hay algunas diferencias entre las distintas opciones. En general, lo que sí es común a todos es que tienen un tamaño de 4 x 4 x 4 cm y pesan unos 40 gramos aproximadamente. El diseño es muy original y se basa en la idea de un proyecto originario de china. Los colores varían en función de las tiendas, sobre todo en el caso de AliExpress donde la variedad es realmente impresionante (tienen incluso enlaces de distintos colores). En nuestro caso el modelo que hemos comprado es de Gearbest.

Con este tipo de gadgets la pregunta siempre es la misma ¿qué hacen exactamente? En este caso, se trata de un cubo compuesto por 8 bloques individuales que son pequeños cuadrados. Lo particular de este aparato es que los bloques están unidos entre sí de forma que se pueden mover pero no separar completamente. Así los bloques pueden girarse de distintas formas y en distintas direcciones. Como indica el nombre, esto puede hacerse infinitas veces. Es precisamente en esta repetición donde muchos encuentra el entretenimiento o la relajación.

Elaboración

El cuadrado está hecho de plástico y por lo tanto es bastante ligero. Teniendo en cuenta su peso y tamaño es perfecto para usarlo con una sola mano. Además los distintos bloques son bastante sólidos. Se nota que están bien unidos entre sí con el tipo de material adecuado. Nosotros hemos estado jugueteando con ellos todo el día y la verdad es que siguen como nuevos. No hemos notado ningún tipo de desgaste con el uso que han tenido. Sin embargo, nos podemos imaginar que con el tiempo sí pierdan algo de movilidad o que el material se desgaste un poco.

El fidget ring

En relación con este cubo también tenemos que mencionar el fidget ring. Nosotros hemos recibido ambos en el mismo pedido. Nos hemos dado cuenta de que se trata de dos gadgets muy similares entre sí, por lo que creemos que también puede resultaros interesante 🙂

La mecánica de este gadget es muy interesante. En nuestro caso lo estabamos comparando directamente con el Infinity Cube y ahí no sale muy bien parado. No podemos explicar muy bien por qué, pero hemos usado mucho más el fidget cube que el fidget ring durante estas semanas.

El problema del anillo es que no se puede manejar con una mano. Al final acaba requiriendo toda tu atención. El metal resbala un poco en las manos y finalmente siempre acabas necesitando ambas manos para poder usarlo.

Conclusión

La opinión siempre es algo subjetivo porque no podemos medir el grado de entretenimiento. Sin embargo, en general todos los que lo hemos probado en la redacción estamos contentos con este Infinity Cube. Como todos los fidget spinners es una muy buena idea para regalar y para usar en cualquier momento, incluso en el trabajo si no nos distrae de nuestras tareas. Si habéis usado este tipo de gadgets anteriormente recomendamos que probéis este modelo porque realmente es muy interesante.

Ir al gadget

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.