Imanes y ganchos magnéticos de neodimio Wukong

Estos imanes y ganchos magnéticos de neodimio son una perfecta alternativa para pegar o colgar algo sobre superficies de materiales ferromagnéticos como el hierro, niquel o cobalto, por ejemplo, sin tener que hacer agujeros o dejar marcas.

Imanes de neodimio

Ganchos magnéticos de neodimio

  • Imanes y ganchos magnéticos de neodimio

Los imanes de neodimio tienen 6 mm de diámetro y 3 mm de grosor, tan solo pesan 70 g y son resistentes al calor (hasta 80ºC) con o que podemos ponerlos en la cocina, sujetando una receta, por ejemplo. En las imágenes de Amazon se muestran posibles usos, como para sujetar cables en el despacho, colgar las llaves, o para colocar en la cocina una barra metálica para los cuchillos. Para esto último suponemos que habrá que usar varios imanes, pero esto no es un problema, porque en el paquete se incluyen 105 imanes. Los imanes tienen un recubrimiento de níquel, por lo que son duraderos y de buena calidad.

Diferentes usos de los imanes de neodimio

Los ganchos magnéticos tienen un diámetro de 32 cm y una fuerza de tracción de 32 kg, por lo que podemos sujetar con ellos gran cantidad de cosas, como un colgador para utensilios de cocina, o para hacer nuestro propio tendedero, etc. Los materiales de los ganchos son: imanes NdFeB + placa de acero A3 + anillos 304

En el paquete se incluyen 10 ganchos plateados.

Diferentes usos de los ganchos magnéticos de neodimio

Valoración

Wukong Magnet se da a conocer como un experto de los imanes, ya que tienen gran experiencia en este sector y dedican gran parte se su trabajo a la investigación desarrollo de trabajos magnéticos. En su catálogo tienen todo tipo de productos magnéticos como ganchos magnéticos, barras magnéticas, discos magnéticos, imanes de pesca, etc. Por esto damos por hecho que los imanes y ganchos magnéticos de neodimio son de buena calidad, resistentes y robustos. Además las reseñas de Amazon son bastante buenas, ambos productos tienen una valoración de 4,6 , por lo que a pesar de no haberlos probado, uno no se puede equivocar con estos imanes y ganchos.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.