Hucha roba monedas con distintos adorables animales

Hay veces en las que nos puede costar algo más ahorrar. Pero no os preocupéis, en China-Gadgets hemos encontrado la solución. Con esta hucha roba monedas a todo el mundo le será más fácil ahorrar. 😉

Hucha de oso panda roba monedas

Adorables animales con la mano muy larga

El gadget tiene unas medidas de 1,5 x 9,5 x 9 cm y pesa 200 g, sin contar con el dinero que metamos. Creedme, ni siquiera el mayor de los tacaños podrá competir contra estos adorables animales. ¿Por qué? En este vídeo os lo mostramos.

No se necesitan muchas más palabras. Cuando este descarado panda coge la moneda, ya podemos olvidarnos de ella, Bien es verdad que hay que tener paciencia si queremos «dar de comer» al panda más de una moneda, porque al principio parece un poco tímido y tarda en salir a cogerla. Pero en su favor podemos decir que es uno de los gadgets más adorables que hemos encontrado hasta ahora. A sí que ya sea como regalo o para nosotros, este panda es el gadget ideal para pequeños ahorros. El dinero casi se ahorra por sí solo, porque seamos sinceros, ¿quién puede resistirse a estos adorables animales?

La hucha está disponible con distintos animales, un oso panda, un gato, un perrito, un mono… O para los que sean fans del clásico cerdito-hucha, también está disponible.

Hucha gato roba monedas

Hucha cerdo roba monedas

Ir al gadget
Imagen de Kristian

Kristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.