Drone Hubsan H117S Zino con cámara 4k y gimbal de 3 ejes

El Zino probablemente sea el avión teledirigido más esperado de Hubsan este año. Unos vídeos de gran calidad a 4K a un precio realmente bajo suenan muy tentadores. ¿Será el Hubsan H117S Zino el próximo pez gordo de Hubsan?

Diseño del Hubsan H117S Zino

 

Especificaciones

Modelo Hubsan „Zino“
Medidas 280 x 280 x 120 mm
Peso 700 g (con batería)
Batería 11,4 V 3000 mAh
<23 minutos de vuelo
Velocidad 60 km/h
Cámara Resolución de vídeo: 4K (3840 x 2160p) @30fps
Características Seguimiento, Return to Home (RTH), GPS, GLONASS

¿Una Alternativa 4K a un precio bajo?

Hubsan también apuesta por los brazos plegables, como lo hacen los aviones no tripulados de DJI. Las hélices se pueden plegar, lo que le da al drone de 28 x 28 cm estando plegado, un tamaño compacto. Por lo demás, no hay más sorpresas. Salvo algunos detalles en negro, el Hubsan H117S Zino es de color blanco y da la impresión de ser más «redondo» que el Mavic 2, por ejemplo, pero eso no se nota durante el vuelo.

La cámara se mantiene sujeta por un gimbal de 3 ejes para estabilizar las tomas. En el vídeo publicado por Hubsan se puede ver lo bien que funciona esto. La resolución máxima es de 4K a 30 fps. La cámara tiene una apertura de f/2.2 y un ángulo de disparo de 89°.

Para volar con el drone se necesita la aplicación Hubsan X App. El smartphone se fija en el mando a distancia como de costumbre y sirve como pantalla. En la App se ofrecen algunas posibilidades de ajuste y funciones. Dado que el dron tiene un sistema de posicionamiento GPS, la función RTH («Return To Home» – vuelta a casa) es realmente fiable y podemos asignar una ruta de vuelo con los «waypoints». Con la función de seguimiento el Hubsan H117S Zino puede seguir a una persona o a un objeto.

El Zino alcanza una velocidad de hasta 60 km/h y debería poder volar unos 23 minutos. La autonomía se marca kilómetros.

Especificacones del Hubsan H117S Zino

En general, el Zino suena muy prometedor, especialmente porque el precio de alrededor de 350€ es sorprendentemente bajo. ¿Podrá Hubsan ser una alternativa a los modelos de DJI más caros? El drone se empezará a enviar a partir de mediados de diciembre, dependiendo de la tienda. ¿Qué os parece el Zino? ¿Os lo plantearíais comprarlo?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.