Smartwatch Huawei Watch GT 2e: con 100 modos de deporte

Además de presentar el Huawei P40, P40 Pro y el P40 Pro Plus, el fabricante ha presentado otros gadgets. Entre ellos el smartwatch Huawei Watch GT 2e, que es una versión más barata del Huawei Watch GT 2.

Smartwatch Huawei GT 2e en distintos colores

Nuevo diseño más deportivo

A diferencia del smartwatch GT 2, la variante 2e no solo es más barata, sino más deportiva. La correa de silicona tiene agujeros y nos recuerda un poco a la correa deportiva del Apple Watch. Gracias a los agujeros de la silicona, la piel puede transpirar mejor durante el deporte y el sudor puede escapar más fácilmente. Otra característica interesante es que el reloj está disponible en cuatro colores diferentes: negro, verde, rojo y blanco.

Smartwatch Huawei GT 2e en verde

El Huawei Watch GT 2 está disponible en versiones de 42 y 46 mm, el GT 2e está basado en el diseño de 46 mm de su hermano mayor. Es decir, cuenta también con una pantalla AMOLED de 1.39″ con una resolución de 454 x 454 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 326 ppp. La carcasa del reloj es ligeramente diferente, Huawei ha cambiado los botones redondos por unos rectangulares.

Smartwatch Huawei GT 2e en rojo

Huawei Watch GT 2e con 100 modos deportivos

Las nuevas características del nuevo smartwatch deportivo se limitan a dos cosas: la medición de la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02), como en la Honor Band 5, y los nuevos modos deportivos. Huawei ofrece más de 100 modos deportivos, pero la mayoría de ellos son idénticos en funcionalidad. Ofrece los mismos 15 modos de deporte profesional que el GT2 y 85 más que miden la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, los intervalos de ritmo cardíaco, el progreso del entrenamiento y el tiempo de recuperación. Esto puede interpretarse más como una detección de patrones para modos de deporte más inusuales como el skateboarding o el yoga. Ambas características son posibles solamente en combinación con smartphones Android.

Hombre con el Smartwatch Huawei GT 2e haciendo skate

Por lo demás, ambos Smartwatches son en realidad idénticos. El Huawei Watch GT 2e también funciona con el sistema operativo Lite OS, ofrece las funciones típicas de un reloj, así como memoria interna para más de 500 canciones, la posibilidad de hacer llamadas telefónicas por bluetooth y funciona durante dos semanas sin tener que cargarlo.

Hombre con el Smartwatch Huawei GT 2e haciendo escalada indoor

Valoración

Lo especial del smartwatch Huawei Watch GT 2e es el precio, que está disponible por un precio de 169,99€. Con alguna oferta también podemos encontrar de vez en cuando el GT2 y el casi idéntico Honor MagicWatch 2 incluso un poco más barato. El que compre el nuevo smartwatch deportivo también recibirá una báscula de inteligente de Huawei. Pero la oferta más interesante es para aquellos que compren un Huawei P40 o P40 Pro, pues obtienen el smartwatch Huawei Watch GT 2e y los auriculares bluetooth Huawei FreeBuds 3 TWS in-ear gratis.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Alex

Alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.