Reloj inteligente Huawei Watch Fit: una mezcla entre smartwatch y pulsera de actividad

Desde la desaparición de los servicios de Google en los smartphones Huawei, el fabricante ha estado impulsando cada vez más sus Wearables, es decir, relojes inteligentes y pulseras de actividad. El Huawei Watch GT2 también dio muy buenos en nuestra prueba. Pronto se lanzará una nueva gama de relojes inteligentes. ¿Llegará el reloj inteligente Huawei Watch Fit en septiembre?

Reloj inteligente Huawei Watch Fit en blanco y negro

Pantalla rectangular

Según las filtraciones, a diferencia del Huawei Watch GT2, el reloj inteligente Huawei Watch Fit tiene un diseño más similar al de un Apple Watch o Amazfit GTS. Pero en lugar de instalar una carcasa cuadrada, las primeras imagenes sugieren un diseño rectangular alargado. Debería tratarse de una pantalla AMOLED con una diagonal de pantalla de 1,64 pulgadas, lo que le haría comparable en tamaño al GTS. Sin embargo, la resolución es ligeramente inferior con 456 x 280 píxeles. La densidad de píxeles de 326 ppp también está mínimamente por debajo de los 341 ppp del GTS. Sin embargo,  aquí también deberíamos tener una pantalla muy nítida.

Pantalla del Reloj inteligente Huawei Watch Fit

También podemos esperar dsistintos colores para las correas, en las imágenes filtradas se pueden ver cuatro colores : naranja, rosa, verde menta y negro. La correa estña hecha de silicona, por motivos de coste, pero también para posicionar el reloj inteligente Huawei Watch Fit más como un smartwatch deportivo. El reloj también está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, varios sensores y GPS para determinar nuestra posición. Aún no se sabe qué modos deportivos estarán disponibles. Según parece, el reloj estaría protegido contra el agua según la clasificación ATM 5, por lo que damos por hecho que la función de natación estará disponible.

Reloj inteligente Huawei Watch Fit en diferentes colores

El resto de la funciones deberían ser similares a las del Huawei Watch GT2, es decir, funciones de reloj como temporizador y cronómetro, control de la música, varios modos deportivos, notificaciones, recordatorios y monitorización del sueño. Por otro lado, probablemtente falten la memoria de música interna y la capacidad de realizar llamadas telefónicas por bluetooth. La batería integrada tendría una autonomía de unos 10 días.

Valoración

El precio previsto será de 119€, lo que hace que el reloj inteligente Huawei Watch Fit sea un verdadero competidor del GTS. Aparentemente, ofrece un rango similar de funciones. Huawei no ha anunciado el reloj todavía, pero las filtraciones y las fotos nos hacen confiar en que pronto podremos tener este reloj Huawei en nuestras manos. Sin embargo, los tweets originales que se filtraron han sido eliminados. ¿Os gusta el reloj Huawei Watch Fit?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.