Noticias Huami Amazfit X: ¿será este el smartwatch del futuro?

En el evento de lanzamiento de Huami, se presentaron el Huami Amazfit GTS y el smartwatch Huami Amazfit X. Se supone que este gadget saldrá en 2020, pero se parece más a un Smartwatch del año 2030.

Amazfit X diseño

Pantalla AMOLED curvada de 2,07″

Esto se debe principalmente al diseño. El Amazfit X adapta en cierta manera el aspecto del Nubia Alpha, pero el diseño de Amazfit se ve mucho más elegante y discreto. El fabricante incorpora una pantalla AMOLED curvada de 2,07″, que no es cuadrada ni redonda, sino alargada. Dobla la pantalla en un ángulo de 92° sobre el brazo imaginario sin sacrificar la calidad habitual de la pantalla. Es destacable la densidad de píxeles de 326 ppi.

Pantalla curvada del Amazfit X

Para hacer posible este diseño, el vidrio se dobló a temperaturas superiores a 700°C. El cristal está colocado en la carcasa metálica del reloj, por lo que no se prescinde en gran parte del plástico. Sin embargo, el resto de la correa está hecha de silicona para asegurar una agradable comodidad de uso. Pero no solo el cristal o la pantalla tuvieron que ser doblados para conseguir este aspecto. La batería también tuvo que ser ajustada. Para ello se utiliza una batería de iones de litio curvada, que debería garantizar una duración de la batería de siete días.

Duración de la batería del Amazfit X

Por lo demás, el fabricante aún no ha revelado más información. Después de todo, el Amazfit X es más un concepto que un smartwatch terminado. Sin embargo como es habitual en cualquier smartwacth, en este modelo se incorporará un monitor de frecuencia cardíaca y es probable que la gama de funciones sea similar a la del Huami Amazfit GTS. Sin embargo, la interfaz de usuario tiene que adaptarse a este diseño tan poco convencional.

Prototipo del Amazfit X

Valoración

El Amazfit X ciertamente parece muy interesante, pero nosotros nos sentimos un poco escépticos al respecto. ¿Cuáles son las ventajas de este diseño? La visualización de las notificaciones, en concreto, no creo que sea la mejor. Con este diseño el reloj también se ve un poco más frágil. Pero como ya he mencionado, hasta ahora esto es solo un concepto, a pesar de que los primeros prototipos se presentaron en el evento de presentación de los nuevos productos de Huami.

¿Qué esperáis del Huami Amazfit X? ¿Osgusta el diseño?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.