Smartwatch Huami Amazfit Neo con un diseño retro por 34,56€
Poco después de la noticia sobre el cambio de nombre de la aplicación Amazfit a Zepp, aparece un nuevo reloj inteligente de la marca Amazfit. El smartwatch Huami Amazfit Neo con un diseño retro sin sacrificar las funciones inteligentes.
- Reloj inteligente Huami Amazfit Neo
Especificaciones del Huami Amazfit Neo
Nombre | Amazfit Neo |
Pantalla | 1,2 pulgadas; Pantalla siempre encendida en blanco y negro |
Batería | 160 mAh; ~ 28 días de autonomía |
Resistencia al agua | ATM 5 |
Características | Podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, notificación de llamada y push |
Peso | 31 g (con pulsera) |
Estilo retro
Al ver el smartwatch Huami Amazfit Neo, cualquiera que haya nacido antes de la década de 2000 un reloj Casio. Amazfit adapta el diseño de pantalla rectangular, y una apariencia resistente. El marco es un poco más grueso y, por lo tanto, recuerda un poco al Amazfit T-Rex , el primer reloj para deportes en el exterior del fabricante. El Neo está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y verde. El marco de la carcasa es gris oscuro en los tres modelos, al igual que las cuatro teclas de función a la izquierda y a la derecha. Gracias a la clasificación ATM 5, podemos ducharnos y nadar con este reloj inteligente.
El smartwatch Huami Amazfit Neo, cuenta con una pantalla transreflectante en blanco y negro y la función Always-On, además podemos encender la luz de fondo. La diagonal de pantalla es de 1.2″. La correa de poliuretano tiene 20 mm de ancho y parece fácil de cambiar. El smartwatch con correa tiene un peso de 32 g, que pesada prácticamente idéntico a la del Amazfit Bip S.
Gama de funciones
Estrictamente hablando, el Huami Amazfit Neo no es 100% un smartwatch. Al igual que en el Bip, tiene un sistema operativo propio y no tiene mucha memoria. Pero aún no sabemos si esto solo se puede usar en inglés o si también es compatible con otros idiomas. La gama de funciones se limita principalmente al seguimiento inteligente de la actividad personal con varios modos de deporte. También hay un monitor de frecuencia cardíaca BioTracker en la parte inferior, que también se utiliza para la monitorización seguimiento del sueño.

También hay una función de notificaciones, incluso para llamadas. Además podemos esperar algunas funciones típicas de un reloj tradicional, como un cronómetro o un despertador. La conexión con un smartphone se establece a través de Bluetooth 5.0 BLE, y la nueva aplicación Zepp para leer datos y realizar ajustes. Lo más destacado es sin duda la batería de 160 mAh, que debería garantizar una autonomía de 28 días, es decir, ¡cuatro semanas, increíble!
Valoración
Desde un punto de vista puramente funcional, el smartwatch Huami Amazfit Neo básicamente le brinda una experiencia similar a la del Amazfit Bip, pero prescinde de una pantalla a color y del GPS. Con el diseño retro, similar a un reloj Casio, Amazfit ciertamente nos provoca cierta nostalgia.
¿Qué os parece el Amazfit Neo? ¿A vosotros también os llama la atención su diseño?
Ir al gadget
Escribir comentario